(Unos días después de que Miyuki estuviera con Laito, era la hora de que los vampiros fueran a sus estudios.)
-Miyuki: Reiji-sama, al parecer hoy me toca estar a su lado. ¿Desea que acuda también a la preparatoria?
-Reiji: No es necesario, hablaremos cuando vuelva.
-Miyuki: Como ordene, Reiji-sama, le estaré esperando aquí a que vuelva. Que les vaya bien en sus estudios. (Los seis vampiros se fueron y Miyuki empezó con sus tareas. Mientras limpiaba, se le pasó por la mente el beso que le dio Laito la noche anterior. Mientras que una persona cualquiera probablemente se habría sonrojado al recordarlo, ella no sintió nada, o al menos eso parecía.) ¿Por qué parece que se preocupen por mí? Solo soy una sirvienta, solo eso, nada en especial, una basura enviada para servirles. ¿Es normal que me traten así? Solo no lo entiendo. ¿Puedo confiar en que no me harán daño? ¿Debería interactuar más con ellos? Si papá se entera probablemente volverá a castigarme. Cuando Reiji-sama se recupere me iré de aquí y volveré a servir a hombres que me harán daño. Lo mejor será que no me encariñe de nadie de esta mansión, o luego será peor. (Nota: Vaya monólogo que se ha montado. Siguió con sus tareas, sin parar de pensar en lo que debía hacer respecto a los hermanos. Aunque por fuera no lo parecía, estaba bastante confusa. Cuando los seis vampiros regresaron a la mansión, Miyuki estaba allí, parada en la puerta como una estatua. Al verlos entrar, les saludó con una reverencia.) Bienvenidos a casa.
-Reiji: ¿Has acabado tus tareas?
-Miyuki: Sí, Reiji-sama.
-Reiji: En ese caso, cámbiate de ropa y ven a mi laboratorio.
-Miyuki: Ahora mismo, Reiji-sama.
-Reiji: Y cuando vengas, trae té.
-Miyuki: Entendido, Reiji-sama. ¿Desea que me vista de alguna forma en especial?
-Reiji: Al ser posible, ponte algo que esté de acuerdo con tus modales.
-Miyuki: Como ordene. (Fue a su habitación y se puso un vestido azul oscuro y largo. Después preparó té y fue al laboratorio de Reiji. Llamó a la puerta.)
-Reiji: Pasa, Miyuki-san. (Miyuki entró e hizo una reverencia.)
-Miyuki: Con permiso, Reiji-sama. (Entró y cerró la puerta.)
-Reiji: Siéntate y deja el té en la mesa. (Miyuki obedeció.)
-Miyuki: ¿Le parece adecuado este vestido?
-Reiji: Está a la altura de tus modales.
-Miyuki: Me alegra que sea de su agrado, Reiji-sama. ¿Le apetece té?
-Reiji: Sí. (Miiyuki sirvió dos tazas de té. Acto seguido Reiji lo probó.)
-Miyuki: ¿Es de su agrado, Reiji-sama?
-Reiji: Así es, Miyuki-san.
-Miyuki: Me alegra que le guste, Reiji-sama. (Hubo unos minutos de silencio.)
-Reiji: ¿Cómo está siendo tu estancia en la mansión, Miyuki-san?
-Miyuki: Sinceramente es el mejor trabajo que he realizado nunca. Les agradezco lo bien que me tratan Reiji-sama y sus hermanos. Aunque he de decir que no entiendo el por qué parece que se preocupen por una sirvienta como yo.
-Reiji: ¿No lo entiendes? Desde que vimos ese vídeo, no hemos podido dejar de pensar en que es horrible que hayas pasado por algo así. No vale de nada que nos temas por haber vivido esas situaciones. Nosotros tampoco lo entendemos, pero queremos ayudarte. ¿Tienes algún inconveniente con eso? Hoy te veo especialmente pensativa.
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
FanfictionLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...