Capítulo 23: Fiesta en la mansión de Papamaki.

227 13 3
                                    

(Unas semanas después de haber estado con Subaru, cuando los seis hermanos volvieron de sus clases.)

-Miyuki: Bienvenidos a casa.

-Reiji: Hola, Miyuki-san.

-Miyuki: Reiji-sama, ha llegado correo para todos.

-Reiji: ¿Quién es el emisor?

-Miyuki: Al parecer, es su padre. (Los seis hermano se quedaron serios.)

-Ayato: Tch, no quiero saber nada de ese hombre.

-Miyuki: Ayato-sama, si me permite aconsejarle, en mi opinión es una carta sobre un asunto importante.

-Ayato: Si chichinashi lo dice...ore-sama le dará una oportunidad. (Miyuki repartió las cartas y los seis las leyeron a la vez. Al acabar, se quedaron algo sorprendidos.)

-Miyuki: ¿Ocurre algo?

-Reiji: Tendremos que ir.

-Ayato: Paso.

-Reiji: Ayato, he dicho que vamos a ir.

-Ayato: He dicho que paso. No voy a ir a una fiesta con ese hombre.

-Subaru: Lo mataré si voy. (Rompió la pared de un puñetazo. Nota: Cómo no.)

-Reiji: Subaru, cálmate. Ninguno de nosotros quiere ir, pero no nos queda otra.

-Laito: ¿Qué opina mi princesa?

-Miyuki: Si le interesa mi opinión, Laito-sama, le diré que deberían ir. Si su padre les ha invitado, sería de mala educación no asistir.

-Reiji: Me has quitado las palabras, Miyuki-san. Ciertamente sería de mala educación no acudir.

-Ayato: Me da igual la educación. Solo iré porque chichinashi lo dice. Pero no me hago responsable de mis actos.

-Subaru: Lo mismo digo.

-Reiji: No montéis ningún espectáculo. Miyuki-san, ¿podrías encargarte de hacer trajes para la ocasión?

-Miyuki: Claro, Reiji-sama. Si no les importa, pasaré en un rato a tomarles las medidas. Si me disculpan, iré a buscar los materiales necesarios. (Hizo una reverencia y se fue. Un rato después fue a la habitación de Kanato. Llamó a la puerta y se quedó esperando una respuesta.)

-Kanato: ¿Muñeca-san? Pasa. (Miyuki entró en la habitación e hizo una reverencia.)

-Miyuki: Kanato-sama, vengo a tomarle las medidas para el traje. ¿Le importa que le quite un poco de su tiempo?

-Kanato: Claro, toma las medidas, muñeca-san.

-Miyuki: Si no le importa, ¿podría levantarse la camiseta, Kanato-sama? Y también necesitaría que dejara su cintura al descubierto. (Kanato se puso de pie, ya que estaba en el suelo jugando con Teddy, e hizo lo que Miyuki le pidió. Con su torso blanco al aire, Miyuki le tomó las medidas necesarias. Y lo mismo con la cintura.) Le agradezco su colaboración, Kanato-sama. Me retiro. (Hizo una reverencia y fue en busca de Ayato.)

-Ayato: ¿Quieres ver el hermoso cuerpo de ore-sama? Sin problemas. Pero no te vayas a desmayar. (Hizo lo mismo que Kanato y Miyuki le tomó las madidas.) ¿A que es increíble el cuerpo de ore-sama?

-Miyuki: Está en forma, Ayato.sama. Si me disculpa, iré a ver a sus hermanos. (Hizo una reverencia y fue a la habitación de Laito a tomarle las medidas. Antes de que se fuera, este la abrazó por detrás.)

-Laito: Mi princesa, te deseo mucho. Avísame cuando te sientas preparada.

-Miyuki: Lo haré, Laito-sama, se lo prometo. (Laito la mordió más gentilmente de lo que había hecho nunca.)

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora