Capítulo 51: El plan.

51 2 0
                                    

(Después de unas semanas de un lado para otro, consiguieron avanzar ligeramente en la investigación, pero seguía sin ser suficiente.)

-Ayato: Maldita sea, ¡ya me estoy cansando!

-Reiji: Cálmate, Ayato.

-Miyuki: Reiji-sama. Creo que se me ha ocurrido algo.

-Reiji: Dilo, Miyuki-san.

-Miyuki: Hasta ahora hemos estado investigando el tema de mercado negro de vampiros. Es verdad que si eso saliera a la luz, podrían encubrirlo, ya que ponernos a la vista para intentar darles problemas sería muy arriesgado. Pero...¿y si nos deshacemos de ellos por el camino de la justicia? El dinero es llamado por el dinero. Estoy segura de que todos ellos han cometido algún delito. Si eso saliera a la luz, sufrirían las consecuencias. Después de un tiempo volverían a la libertad, pero para entonces podríamos tener algo mejor para detenerlos.

-Aoi: ¡Bien pensado, Miyuki-chan!

-Reiji: Primero tendríamos que investigar los crímenes que han cometido.

-Ayato: ¿Cómo puedes estar segura de que todos han cometido un crimen que les lleve a la cárcel?

-Miyuki: No estoy segura. No puedo estarlo. Pero...en el caso de que no tuvieran ninguno...habría que hacer que lo cometieran. No es difícil manipularles.

-Ayato: Ya veo... ¡Me apunto! 

-Kanato: Miyuki-san es muy mala, ¿nee, Teddy?

-Miyuki: Oh, lo siento, Kanato-sama. No pretendía...

-Kanato: Está bien. (La apartó un mechón de la cara para poder acariciarla.) Me gusta.

-Miyuki: Gracias, Kanato-san. 

-Reiji: ¿Alguien en contra? Bien. Entonces empecemos. ¿Quién irá a por la información?

-Miyuki: Tendremos que infiltrarnos en una comisaría para ver los documentos de los crímenes. No nos los darán si los pedimos. A no ser que nos hagamos pasar por policías. Aunque no sé si eso funcionaría. 

-Ayato: Chichinashi, deberías ir tú acompañada. Eres la que más controla el plan. 

-Laito: Seguro que mi princesa estará hermosa con un uniforme de policía. 

-Reiji: No debemos arriesgarnos con un plan que puede que falle. 

-Miyuki: Aunque...en realidad podría ser útil que alguien se hiciera pasar por policía. Así tendríamos un apoyo por si acaso.

-Reiji: Bien, entonces repartámonos las tareas. Mientras unos van a por los documentos, otros se hacen pasar por policías y los demás hacen una investigación general. ¿Algún voluntario?

-Ayato: ¡Yo voy con la chichinashi!

-Miyuki: Nos encargaremos de conseguir esos papeles. 

-Kanato: Yo también iré con Miyuki-san.

-Aoi: Miyuki-chan, ¿estarás bien con esos dos?

-Kanato: ¡QUÉ QUIERES DECIR CON ESO!

-Reiji: Ayato, Kanato, más vale que no pongáis a Miyuki-san en peligro. O habrá consecuencias. (Se ajustó las gafas.)

-Ayato: ¿Qué puede salir mal con Ore-sama? (Nota: ¿Con la Oreo-baka y el yandere? Jajajajaja. Estamos muertos.)

-Reiji: Estáis avisados. 

-Aoi: Iré de policía para asegurarme de que todo va bien.

-Laito: Te acompañaré, Aoi-kun. Yo tampoco quiero que le pase nada a mi princesa.

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora