Capitulo 3: ~~Rini aparece y a la aparicion de tuxedo mask~~

3.4K 163 1
                                    


Despues de despedirme de mi amado mamoru que se fue  hacia francia si que me va ser falta lo voy a extrañar mucho. Nose como voy hacer para soportarlo sin estar con el a su lado.

Lo bueno es que tengo a mis amigas que siempre me apoyan en los momentos mas dificiles: lo unico malo no tengo a mi lado a rini apesar de que siempre estamos peleiando por cualquier cosa infantil yo la amo mucho despues de todo ella es mi hija..

Me pregunto que estara haciendo?.

Estaba perdida en mis pensamientos no me di cuenta que la primera clase de ingles ya habia acabado y que mis amigas me estaban llamando.

Usagi vamonos al patio que ya es la hora del receso!.

Hablo amy a usagi junto con lita y mina le estaban llamando...

Estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que mis amigas me estaban llamando: reaccione al instante y parpadie varias veces mis pestañas mientras la miraba sonriendo con una sonrisa: y les respondi con mi voz suave.

~~si chicas, vamos~~..

Al levantarme de mi asiento me fui con las chicas nos dirigiamos al patio de la escuela..

Las horas transcurieron normales hoy si que era un dia normal como tiene que ser. Menos mal que no ataco ningun villano no lo creen chicas?.

Pregunto usagi a las chicas mientras iban caminando saliendo de clases mientras se dirigian al templo de rei..

Si esto es medio raro que no aparezca ningun villano...
Puse cara de pensativa mientras iba caminando al lado de lita y de mina.
Murmuro amy!.

Vamos chicas no se lo tomen asi: le respondio con su energia positiva mina.

Si pero esten atenta que en cualquier momento puede aparecer alguien...

Les repondio seria luna mientras iban caminando llegando a casa de rei..

Al llegar a la casa de ella la saludamos y fuimos a estudiar como lo hicimos el laño pasado...

Estabamos lo mas bien estudiando con las chicas hasta que se oyo un ruido fuera de la casa de ella.
Asi que rapidamente salimos y nos encontramos con una gran sorpresa al saber de quien se trataba...

Francia:

Al llegar por fin a francia me fui a tomar un taxi al sentarme le indique al chofer en donde tenia que dejarme en el hotel mas cercano.. me recoste en el asiento solamente podia pensar en usagi me pregunto si estara bien y de buen animo?.

Mire por la ventana era un dia hermoso al parecer, pero derrepente pude escuchar una explosion cerca de nosotros..

No me di cuenta que lo dije en vos alta
Pero que estas sucediendo aca?. Que aca tambien existen villanos?.

Joven nose preoucupe por eso es normal aca en paris pero nose preoucupe que muy pronto van aparecer ladybug y chatnoir para salvarnos de ese akuma que esta ocasionando el caos en la cuidad..

Le respondio el chofer a mamoru..

Al escuchar lo que me dijo el chofer de que aca tambien ay hereos me quede sin palabras y miraba con asombro la cuidad que estaba haciendo destrozada por ese tal akuma como lo dijo el chofer...

Joven me temo que va tener que bajar en ese momento ya que ay mucho trafico y nose puede avanzar. Yo tambien me voy, me fui bajando del taxi mientras deje al joven en el taxi..

Al ver como el chofer se fue y me dejo solo no lo podia creer. Pero que se le va hacer con que aca tambien existen villano esto se va poner interesante.. creo que tuxedo mask va aparecer nuevamente. Se me aparecio una sonrisa maliciosa en mis labios..

Al terminar de transformarme en tuxedo mask me fui en direccion al paradero del supuesto akuma que me comento el chofer...

Tokyio

Al estar estudiando con las chicas ya que pronto se acercan los examenes, escuchamos un ruido afuera de la casa de rei: todas nos preoucupamos por un momento pero al salir nos llevamos una gran sorpresa al saber de quien se trataba era nada mas y nada menos que rini.

No lo podia creer que era ella al verla me emocione mucho. Junto con las chicas luna y artemis nos pusimos feliz al verla nuevamente.
Me fui acercando a ella corriendo y le di un fuerte abrazo mientras mis ojos salian un par de lagrimas de la felicidas que tenia dentro mi. Al verla nuevamente no la podia soltar del inmenso abrazo que le di:

~~chibuiosa te extrañe demasiado~~..

Ay usagi, me estas aficciando cerre mi ojo derecho quedando mi otro ojo abierto ya no podia respirar: le dije con voz suave, ~~yo tambien te extrañe mucho usagi~~..

Pero me puede soltar?.

En eso escucho la voz de lita y mina:

~~usagi sueltala que la vas a dejar sin aire~~ junto con lita separamos a usagi de rini..

La sujetamos del brazo yo estaba del lado izquierdo y lita del lado derecho... disculpala rini lo que sucede es que te hecho mucho de menos y mas ahora que mamuro no se encuentra con nosotras.

Al ser separada de usagi gracias a la ayuda de lita y mita y al escuchar que mamuru se fue me quede en shock y abri mis ojos bien abiertos de la sorpresa que me dieron las chicas.

Chicas me pueden soltar ya me calme un poco las mire a ambas mientras solte una sonrisa forjada al escuchar nuevamente el nombre de mamuru. Y me disculpe con rini:

~~disculpame rini no fue mi intencion en aficciarte con mi abrazo: lo que sucede te heche mucho de menos~~

La miraba esbozando una sonrisa mientras con mi mano derecha acariciaba mi pelo de lo nerviosa que estaba.

Francia

J

unto con chatnoir nos enfrentabamos a un nuevo akuma que era algo poderoso y no podiamos vencer ya era muy fuerte y chatnoir ya utilizo el catlacismo y sucedio nada.

Tendre que usar el amuleto encantado en cuanto lo iba hacer enfrente de nosotros se aparecio una rosa roja quedo en el suelo..

Estoy viendo lo que ven mis ojos?. Me dijo chatnoir en su tono de coqueto...

Rode mis ojos para arriba, pero el tenia razon... depronto el techo se aparecio la sombra de un joven que no se veia absoutamente nada. Sin embargo la niebla comenzo a exparciarse y pude ver a lo lejos un joven con un traje de esmoquin un sobrero negro un atifaz..

Que significa esto?. Me pregunte a mi misma...

~~Continuara~~♡♡..

Un nuevo capitulo con esta historia increible!..

Espero que disfruten de esta historia ♡♡

⚘⚘que sucedera con la aparicion de tuxedo mask?. ⚘⚘🤔

**Nos estaremos leyendo pronto**..♡♡

Si le gusta no olviden de votar😊♥

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora