Despues de que sailor moon les contara quien era en verdad junto con las sailor scouts que luchan por el amor y la justicia. Chatnoir ya entro con confianza aunque al principio le costo un poco, pero por otro lado ladybug ella todavia seguia desconfiando de ellas ya que aun no han visto sus poderes y mucho menos han vistos a las demas supuestas sailor senshi.Despues de presentarse cada quien se fue por su lado ya que altro dia iba ser muy interesante y especial para nuestra protagonista usagi tusiko.
🔥🔥
Estaba amameciendo era un dia que comenzaba la semana para todas las personas en la cuidad. Sin embargo nuestras protagonista continuaban durmiendo tanto como usagi y marinette ambas se parecian bastante en su forma de ser..
Mientras tanto con mamuro:
Al abri mis ojos lentamente mire de reojo el reloj eran las 7am.. __lentamente me levantaba de la cama, me drigia al baño__ para darme una ducha relajante. Y despues de una al terminar de cambiarme sali rapido para poder dar clases a mi nueva escuela y primer dia de profesor de matematicas y ingles...
**en su mente**
Me pregunto como estaramn usagi rini y las demas...
Al llegar me presente en forma amigable y educado haciendo una leve reverencia ante el director damocles y las demas profesoras.. pero el director me regaño un poco ya que en francia no se hacen las reverencias..
__lo miraba un poco nervioso__.
.🔥🔥
Derrepente empeze a escuchar un ruido tan fuerte que me levante repentinamente de la cama que cai sentada al suelo __Gemi del dolor__.. me percate que el ruido quien hacia era nada maa y nada menos que rini...
Pero rini deja de tocar eso quieres??.. le regaño usagi mientras se levantaba del suelo y se dirigia al baño para darse un baño relajante...
Dale usagi te espero abajo en la sala nuestros padres y hermano sam. Ya se fueron desde temprano y nosotras seguimos aca.. nunca cambias usagi...
Ten luna aqui esta tu desayuno. ~~rini le entrego el desayuno a luna~~...
🔥🔥
El sonador de la alarma comenzo a sonar continuamente y estaba tam cansada de la lucha contra el akuma ademaa de hacer presentaciones con esa nueva heroina que aparecio repentinamente de la nada...
Simplemente con mi mano derecha y a su vez pereroza apague la alarma mire de reojo y eran las 7:20am.
Murmure mientras me levantaba dirigiendome al baño: aww no puedo creer que me halla levantado temprano...
🔥🔥
Junto con nino estabamos esperando a nuestros amigos adrien y marinette siempre desaparecen al mismo tiempo y nunca contestan las llamadas es como si ellos estuvieran una doble vida..
Ey hola alya te enteraste que va haber un nuevo profesor de matematicas y ingles?. Le pregunto nino a su amiga mientras se estaba acercando... estaba comcentrada en mi ladyblog que no me di cuenta que la presencia de nino estaba presente y cerca mio.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...