Capitulo 17: ¡¡Ya no soy la misma de siempre!!...

1.4K 83 4
                                    


   Despues de estar sola por unas horas me arme de valor para poder ir a clases ya que no podria dejar que mis padres se enteraran de que falte por sentimientos infantiles. Asi que con tikki nos fuimos caminando lentamente obviamente ella se encontraba en su escondite. Sin embargo cuando sali al patio, fui llamada desde una distancia su voz parecia desesperada al verme. Al ver a alya que venia locamente desesperada por quererme abrazar de seguro ya se dieron cuenta de mi ausencia.

__al verla cerca mio y ver como me abrazaba yo solo correspondi, pero me quede callada sin decir alguna palabra. Por lo tanto mis amigos le extraño eso al ver mi forma de ser que cambio inexplicablemente de un momento a otro__....

          Marinette te encuentras bien?. Pregunto preoucupada mientras le tomaba ambos hombros de la azabache que al ver sus ojos se dio cuenta de cambiaron... hablo la pelicastaña sin dejar de ver a su mejor amiga...

          Marimette tus ojos cambiaron repentinamente. La que hablo esta vez fue usagi mientras se acercaba a su nueva amiga y la miraba con asombro... es cierto el que interrumpio a usagi fue nino que se acercaba caminando rapido para ver si era cierto de lo que hablaban su novia y amiga

Que te ocurrio marinette porque cambiaste de esta manera?. Pregunto una y otra vez nino mientras la miraba con asombro al ver sus ojos color gris frio y llamativos...

         Todavia seguia en shock por el rechazo de adrien que no me di cuenta de que mi perdonalidad ya no era la misma de antes: al verlos seria y fria les respondi con mi voz sin animos:

    No se preoucupen por mi chicos estoy bien. Sigo siendo la misma marinette de siempre. __miraba con una sonrisa forzada en mis labios__ como que no nos preoucumemos le regaño la pelicastaña.... mientras que la miraba seria:

       Algo a ti te ocurrio que estas en ese estado. Ya no eres marinette la de antes. Acaso paso algo malo con tus padres?. Le pregunto preoucupada alya...

    Descuida alya esta todo mas que bien de enserio __la miraba seria__ seria mejor irnos al salon no lo creen chicos?. Le aconsejo la azabache que se voltio para darles la espaladas y los miraba de reojo a todos inclusive a adrien su ex amor.. y se empezo a alejar caminando lentamente mientras se dirigia a su salon que inclusive todavia no habia sonado el timbre para ir...

   Esto me preoucupa demasiado ya que ella no se comporta de ese modo ni siquiera estuvo nerviosa por estar cerca de adrien...

     Al escuchar mi nombre en alya no sabia si decile lo que ocurrio en esta mañana pero primero quiero aclarar las cosas con ella asi que despues de clases marinette tendra una visita de un cierto gato.. para darle animos y que no sea akumatizada... si llega hacer akumatizada no me lo podre perdonar nunca ya que ella fue mi primera amiga que hize.... y mi mejor amiga que siempre me apoya a su modo.....

   ☄☄

Las horas pasaron normaled a execepcion de una azabache que su actitud cambio repentinamente y la mayoria de sus amigos ya se dieron cuenta de eso. Y comenzaron a preoucuparse todos menos choe que ella se dispuso a molestarla pero ella ni importancia le dio simplemente la ignoro y se concentro en la materia hasta mamuru se sorprendio por ver su alumna siendo molestada por la chica mas odiosa del salon y ella simplemente la ignora...

       **en su mente**

  Acaso habra ocurrido algo malo en marinette? Apesar de que soy profesor de ella hace poco. Pero me di cuenta de que ella ya no es la misma de antes ademas sus ojos cambiaron repentinamente. Me pregunto si le habra pasado algo?. Ya se le preguntare a usagi, de este tema como su amiga ella tiene que saber algo....

    Al finalizar las clases todos se acercaron a marinette preguntandole si esta bien o que le ocurria porque no es la misma de siempre. Y en eso escucho la voz de choe.. que empezo a dar la nota como siempre como se cree que es la hija del alcalde se cree mejor que todos y eso esta muy mal..

     Oye panadera estas asi porque mi adrinikus te rechazo no es cierto... hahahaha creiste que el te iba a corresponder? Acaso te diste cuenta quien eres tu???... lo dijo tan fuerte que todos prestaron la atencion hacia ellas dos...

       Al escuchar las preguntas de kim y max si me emcontraba bien yo solo asenti con la mirada diciendo un si y en eso veo como choe se acercaba a mi para molestarme y diciendome sobre el rechazo de adrien que acaso el le conto que me rechazo?. __mis ojos se abrieron en par en par__ pero ignore su comentarion desviando mi mirada y en eso la escucho de nuevo queriendome mostrarme algo a mi y a todos.

   Miren esto chicos yo grabe el rechazo de la tonta panadera cuando se le declaraba a mi adrinukus..

Al ver que choe sacaba su telefono mostrando el video nunca me imagine que ella seria tsn cruel conmigo si yo a ella nunca le hize nada malo.. y todos empezaron a acercarse incluisve el profesor.

Le respondi enojada dame ese telefono choe tu no tienes ningun derecho en mostrar ese video ya ese es asunto mio y no tuyo. Le regaño la azabacha mostrando su valor mientras que su mirada seguia la misma mientras mas se enfurecia..

  Callate panadera de cuarta miren todos aca esta el fracaso de la tonta por declarse...

💫💫mostrando el video💫💫

Adrien lo siento no te vi llegar y sin querer me tropeze con las escaleras... descuida marinette pero dime te encuentras bien?.

Sisi cekdndlak quuikweoekdn quiero decir que me encuentro bien. Por cierto adrdjsbsjwkkwbebeb quiereio decvwiier adrien. Tengo algo importante que decirte...

    Claro dime que cosa es marinette?. Pregunto curioso adrien mientras la miraba con ternura.. veras desdd quujjwe quiero decir desde que te conoci tu siempre me gustaste mucho...

   Aww marinette nose que decirte tu eres una chica con cualidades geniales y estupenda. Cualquier chico se podria enamorar de ti. Inclusive yo.. pero lo siento marinette yo ya amo alguien mas...

💫💫fin del video💫💫

Vieron que no menti hahaha te creiste facil que mi adrinukus te iba aceptar?? Eres ilusa tonta. Por haber pensando en eso hahahabababab..

Comenzo a reirse a carcajadas adelante de la azabache que sus ojos se entristecieron de una manera inexplicable. Y sus lagrimas no aguantaron mas que comenzaron  a derramarse por sus ojos...

   ~~Continuara~~...

 
Que ocurrira con marinette al ser humillada de esa manera por choe?.

Howk motch aprobechara esa situacion?....

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora