Capitulo 24: ~~Las sailor scouts reunidas~~

1.2K 67 1
                                    


    Ladybug chatnoir comenzo a gritar desesperadamente la pequeña rini mientras iba corriendo donde estaban los hereos de paris despues de combatir contra dos akumas ellos ya estaban un poco cansados. Pero no les importo mucho eso y pusieron atencion a lo que rini les vino a pedir. Ellos no dudaron ni un solo segundo en ir a ayudar a su nueva compañera sailor moon que la unica que sabe su identidad es marinette.

           Una vez que los tres llegaron se llevaron una gran sorpresa al ver miles de criaturas extrañas que su mirada es pura maldad en eso me di cuenta que sailor moon estaba siendo aficciada por unas de esas criaturas que sin piedad alguna disfrutaba de la escena aterradora.. le aconsejo a rini que valla a buscar un lugar para que se oculte y ella me obedecio sin ningun problema mire de reojo a mincompañero y le pregunte estas listo chatnoir?.. en cuanto a nosotros ibamos ayudar a sailor moon sentimos unas precencias desconocidas para nosotros. Me quede totalmente paralizada al ver esos colores y ese inmenso poder __mis ojos se abrieron en par en par del shock__...

~~♾♾~~..

Al salor del hotel junto con las chicas fuimos em busca de usagi pero con el localizador que tiene ami nos ayudo bastante en cuanto encontramos la ubicacion de ella senti un poder maligno me di cuenta que algo muy malo estaba ocurriendo junto con las chicas nos dimos cuenta al tener contacto visual entre nosotras: y dijimos las mismas frases para poder transformarnos y en ayudar a nuestro amiga que necesita de nosotras... ((es el unico video que consegui de ellas cuatro juntas pero imaginense que sailor moon esta siendo atacada por la criatura))...

    

   Al combinar nuestros poderes para poder alejar esa criatura tan rara la pudimos vencer se empezo a disolver por el viento que corria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Al combinar nuestros poderes para poder alejar esa criatura tan rara la pudimos vencer se empezo a disolver por el viento que corria... todas gritamos desesperada ¡¡sailor moon!!!... __comenzamos a correr donde se encontraba ella para saber como se encontraba__...

        Al ser atacada por este mounstro que se parece tanto a neherenia mis ojos ya veia todo borroso en eso pude sentir las presencias de ladybug y chatnoir estoy segura que ellos me ayudaran. Pero al reconocer esos colores ese ataque mis ojos se abrieron en par en par de la sorpresa que me lleve al ver a todas mis amigas conmigo: murmure diciendo mientras trataba de recuperar mi aliento y respiracion, esto tiene que ser un sueño no es cierto?. Si estoy soñando.

Repetia dudosa la pelorubia que estaba atonica al volver a ver a sus mejores amigas que las aprecia mucho en eso sintio que su amiga rey le diera una cachetada para que reaccionara y le regaño por no haberles contado sobre el nuevo enemigo.

   Usagiii, porque nos ocultate del nuevo enemigo que esta ocasionando?. Hablo furiosa mientras un par de lagrimas le salian por la preoucupacion que se llevo al ver a su amiga tan especial apunto de morir en manos de esa criatura..

      Auchh __gemi del dolor__ eso me dolio rey. Lo siento chicas no querias ponerlas en peligro queria arreglarmela sola ademas no estaba sola a mi lado esta rini y mamo_chan y no saben a quien me cruze de nuevo les empezo a contar todo lo que ocurrio durante todo este tiempo. Al momento de contarles del regreso de sailor faigther y de las demas mina y ami se ruborizaron un poco y me di cuenta de eso..

     Por cierto donde esta rini?. Me percate de que ella no estaba y al ver a mi alrededor me encontre con mis nuevos compañeros sus nombres son ladybug y chatnoir. Cierto me olvide de ellos de seguro deben estar furiosos conmigo por no ir a ayudarlo con el akuma..

       Que es un akuma sailor moon?. Hablo curiosa mientras se acercaba mas al centro en donde estaban sailor moon y sailor marx. Pregunto confundida mina y se acercaba seriamente lita y no dejaba de ver a esos supuestos hereos que estaban desde una distancia y los miraba con desconfianza... lo mejor seria que les cuente todo desde un principio pero en otro lugar o si no ellos se van a destransformar y sus identidades quedaran descubiertas le afirmo sailor moon a sus amigas y iba acercando a sus compañeros que ellos no salian del shock al ver nuevas heroinas con traje de marinero y con mejores poderes y unicos... murmure para mi misma:

  Esto tiene que ser un sueño no es cierto?. __mis ojos temblaban del shock__ observe que mi compañero estaba en la misma situacion que yo y no era de esperarse en eso veo que sale de su escondite la pequeña rini que nos trajo hasta aqui y me sorprendi al ver como abrazaba con fuerzas a esas nuevas heroinas que aun nose bien sus nombres!!..

    Ladybug y chatnoir quiero que me disculpen por favor por no haber llegado a tiempo para ayudarles con el akuma lo que ocurrio fue cuando iba para ayudarlos en eso rini estaba siendo atacada por unas criaturas que aparecieron de la nada y ya se quien esta detras de todo esto es una enemiga poderosa que al parecer logro salir de su castigo...

   Se disculpo con su mirada y fruncia el ceño con tristeza... al escuchar todo los que nos contaba sailor moon simplemente me quede atonico por las apariciones de esas criaturas y de ver nuevas heroinas tan increibles sali de mis pensamientos y me arme de valor para preguntarle:

   ¿quienes son ellas?. Las que te salvaron, pregunto confundido el felino y no dejaba de ver a esas heroinas. Si sailor moon veo que las conoces a esas chicas no es cierto?. La que interrumpio esta vez fue ladybug!!....

     Veran se acuerdan cuando nos conocimos junto con mi compañera sailor chibimon y en esa noche les conte toda la historia sobre la historia de las sailor senshi?. Pregunto sailor moon haciendoles recordar a los hereos de paris. Que ocurre con eso, pregunto el felino?.

   Bueno veran esas cuatro chicas que ven ahi sus nombres son sailor mars, Sailor mercury, sailor venus y sailor jupiter ellas son las principales guardianes del milenio de plata y que protegen a su amiga y princesa. Les afirmo con entuciasmo a sus compañeros que al verlas de nuevo con ese traje quedaron paralizados..

    Sailor moon es hora de irnos le aconsejo sailor venus. Deberiamos preoucuparnos por este asunto que se aparecio de la nada este enemigo nuevo y de estas criaturas que casi te quitan la vida. Le aconsejo a sus compañeras de equipo y ellas solo asintieron con la cabeza diciendo un si!!..

~~continuara~~♡♡

     Aqui les dejo un nuevo capitulo♥️♥️ espero que lo disfruten hago lo mejor en la narracion para que el capitulo quede genial.....♡♡

   Nos estaremos leyendo pronto♥️♥️

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora