Capitulo 27: ~~Sailor moon recupera su ultima transformacion~~.

1.1K 66 2
                                    

Al ver a hotaru de nuevo transformada en sailor saturn eso quiere decir que ella recordo todos sus recuerdos y quien fue en su pasado mire de reojo a chibimon se le formo una sonrisa en sus labios con amplitud de poder volver a su mejor y unica amiga que habia hecho en tokio. Y unas lagrimas se les escaparon al volver a su amiga especial...

~~♾♾~~..

Sailor moon al momento de perder todo tu poder como tu transformacion cuando luchaste contra sailor galaxia: te ayudare a que los recupere con mi poder te devolvere tu transformacion te ayudare a que recuperes toda tus fuerzas y energias como lo eran antes __se le formo una sonrisa en sus labios__..


Gracias a la ayuda de sailor saturn le regreso todo su poder a sailor moon con su ultima transformacion!!...

Pov chatnoir y ladybug:

Al ver como sailor moon, cambio su transformacion repentinamente gracias a esa tal heroina que su nombre es sailor saturn!. __miraba de reojo a mi compañero__ y ambos nos quedamos en shock. No sabiamos que sailor moon utilizar en una nueva transformacion y mas poderosa de la que ya tiene simplemente nos quedamos en shock al ver como ella se iba transformando al compas de sus movimientos!!...

~~♾♾~~

Sailor moon nos dimos cuenta de que ustedes y el principe mamuru chiba estan en peligro lo mejor seria derrotar de una buena vez por todas a neherenia o purificar su alma con el crystal del plata. Hablo seria sailor saturn y observaba a sus amigas que ellas al escucharla decir esas palabras quedaron atonicas y con sus ojos en blancos. Todas inclsuve sailor moon: como es posible?... hablaron con temor. Estamos en peligro?. La que hablo con temor fue sailor mercuri y su mirada seria..

__al verlas de ese modo a las chicas solo asenti con la cabeza__ lo mejor seria que tu sailor moon te vallas al lugar en donde se encuentra neherenia ya que ella secuestro a mamuru al enviar esos fragmentos de espejos por toda la cuidad y es por eso mismo que todas las personas esten actuando raro. Le afirmo con sensiridad sailor saturn y miro de reojo a eso nuevos hereos que nunca los vio y les aconsejo que se marchara ya que esta no era su lucha si no de nosotras y sailor urano __ los miro con odio y envidia__ le aconsejo a ladybug: seria mejor que ustedes se encarguen de howk motch ya que el es su enemigo y no neheria..

Como nos puede decir esto ella se supone que es una heroina y nos debe comprender que por mas que no es asunto de nosotros queremos ayudarlas. Desde que conoci a sailor moon mi vida cambio demasiado tanto como ella y usagi me ayudaron demasiado y nunca la defruadaria de ese modo les respondi en un tono enojada: miren ustedes no son nada mio y no tienen ningun derecho de darme ordenes ni a mi y a mi compañero chatnoir nosotros somos hereos de francia y por mas que este asunto no nos incumbe nunca dejariamos sola en esta situacion a nuestra amiga sailor moon!!.. Hablo con seriedad y animada ladybug y miraba de reojo a su compañera y amiga sailor moon quw con su mirada llenas de energias nunca la abandonaria apesar de que al principio ella no confiaba mucho en ella pero con el paso del tiempo se hicieron muy buenas amigas.. tanto como en forma civil y en heroinas...

Al escuchar las palabras de mi compañera de batallas me sorprendi demasiado nunca me imagine que ella misma que al principio ella defenderia asi a sailor moon que nunca la dejaria sola que se hicieron muy buenas amigas con el paso del tiempo. __se me formo una sonrisa contagiosa en mis labios__ y mire ansioso a esas sailor scouts que nos prohibieron unirnos a ellos y yo le respondi de la misma manera apesar de que no estuve muy cerca de sailor moon pero ay algo que estaba completamente seguro: que nunca la iba abandonar ni a ella y mucho menos a my lady.. les respondi con entuciasmos: Tranquila chicas que nosotros daremos nuestro mayor esfuerzo en esta pelea que se aproxima por mas que no sea howk motch los ayudaremo con mucho gusto ya que sailor moon nos ayudo mucho en derrotar a los akumas y nunca desconfio de nosotros ni siquiera el primer dia que nos conocimos.. por eso mismo no vamos a ceder su propuesta y seguiremos hasta el final.

__les guiño el ojo derecho se le formaba una sonrisa en sus labios y llevo su mano hasta la altura de su rostro: mostrando el dedo gordo en una afirmacion__.. asi que no insistan en querer mandarnos y no ir con ustedes...

Al ver las acciones de mis compañeros y escuchar todas esas palabras me confortaron demasiado: y me senti alagada mire de reojo a mis amigas y ellas me indicaron con la mirada con una sonrisa diciendome que estaban de acuerdo con ellos de que nos podrian ayudar!!.. en eso mire tristeza a sailor urano neptum pluto y satur de que por favor no hicieran lo mismo del pasado. Que no cometan el mismo error del pasado como le hicieron a las sailor starlights que las ignoranon y no me dejaban acercarme a ellas..

~~♾♾~~..

De acuerdo iran pero no me culpen despues si estan en peligro sus identidades o algo parecido entendido?? Hablo con enojo sailor urano y desvio su mirada al otro lado!!...

Bien lo mejor seria es ir a buscar el escondite de neherenia aconsejo con seriedad sailor pluto que miro de reojo a saturn indicandole que ya era momento de enviar a sailor moon para que se adelante y que todas nosotras utilizemos la telestraportacion de las sailor.

Aconsejo pluto con seriedad y miraba de reojo a ladybug y chatnoir..

Sailor moon tu deberas ir primero pero no como sailor moon si no como usagi que debes llegar a toda costa a ese lugar y si te encuentras a neherenia deberas enfrentarla...

__la miraba con naturalidad y seria__ hablo saturn...

~~Continuara~~♡♡

Aqui un nuevo capitulo que lo disfruten😊🙊

Gracias por sus votos y comentarios!!♡♡ con sus votos me emociono y me inspiro para poder continuar este fanfic♡♡ muchas gracias😍

Nos estaremos leyendo pronto😄😊😘♥️

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora