Al ir caminando sin apreciar por donde estaba llendo y mas cuando tenes una compañera egoista que se preoucupa solamente por su bien estar antes de llegar a la bibloteca en el sector prohibido derrepente se me aparecieron unas imagenes completamente diferentes!....~~♾♾♾~~
C
aminaba un poco distraida por todos los objetos que tenia en mis manos sin la ayuda de una persona que ella se adelanto para llegar mas rapido u finjir que hizo todo el trabajo ella sola!. Al caminar de una distancia donde estaba choe senti una punzada en mi pecho: era como si algo, me queria decirme por un momento se me nublo la vista por unos minutos y de pronto, al momento de abrir mis ojos lentamente me encontre en un lugar solitario y oscuro y podia ver como una imagen se me aparecia en frente mio en forma cuadrada como si fuera una television me quede sorprendida y mas cuando trate de buscar a tikki en mi bolso y no la encontre me quede paralizada y mis piernas comenzaron a temblar del miedo que sentia al no poder transformarme en ladybug y regresar a la escuela, derrepente pude ver una imagen totalmente diferente de esa noche que tuve ese presagio tan extraño y mas al escuchar esa voz desconocida para mi!.. __trate de caminar un poco mas al centro en donde estaba la pantalla con la imagen__ y al ver, con mas atencion, me quede sorprendida era una joven con su pelo largo y blanco con sus dos coletas
Al verla con ese traje de marinero color blanco y al tener un baculo en forma de pequeñas alas blancas y en el centro tenia una forma de estrella me quede petrificada al ver a usagi en esa supuesta tranaformacion será que ella tendra una siguiente transformacion mas poderosa que la de eternal y en unas de las imagenes me mostro que estaba luchando contra alguien y al ver ese rostro se me hizo conocido y mis ojos se abrieron en par en par al saber de quien se trataba dije con asombre: profesor mamuru?...
((Es la unica imagen que consegui de ellos dos imagenense que sailor moon tiene su nueva tranaformacion sailor moon cosmo))...((pero quiero aclarar que esto es solamente un presagio por parte de marinette))..Al verlos peleando me quede con la boca abierta y mis ojos quedaron en blanco: que significa todo esto?... de la nada en la pantalla se aparecio la imagen de una mujer con una mirada llena de maldad que al ver esa escena con el profesor de matematicas peleando con usagi, al parecer lo disfrutaba mucho al ver esa escena!... simplemente me quede paralizada al ver todas estas imagenes...
Sin embargo, cuando quise acercar mi mano derecha deslizandola hasta donde me parecian esas imagenes: depronto senti, esa punzada fuerte en mi pecho que al momento de abrir mis ojos rapidamente y mi respiracion estaba un poco acelerada pero antes de abrir pude escuchar de nuevo esa voz diciendome: marinette, nunca dejes sola a usagi tusikino protegela junto con tu compañero chatnoir y las sailor scouts que entre todos podran vencer la oscuridad que se esta aproximando!....
Al abrir mis ojos completamente me encontre en la habitacion de la emfermeria?. __mire confundida a mi alrededor y a mi derecha, me encontre a adrien recostado sobre la cama y junto a el todos mis amigos especialmente usagi y las chicas__ al verlos todos ahi me preoucupe un poco y me puse un poco nerviosa.... en eso escuche la voz de la emfermera preguntandome si ya me encontraba bien, y al hacerme esa pregunta hizo despertar a todos los demas en especialmente a adrien que el me miraba con preoucupacion y aliviacion al saber que yo estaba bien.... Yo todavia estaba un poco confundida ¿en como llegue al hospital?. __mire a la emfermera con seriedad__ y empeze a hablarle preguntandole ¿que me ocurrio?. ¿que hago en la emfermeria de la escuela?.
Tranquila marinette, te desmayaste mientras estaba llendo con choe a la bibloteca!. Hablo con seriedad la peli castaña, que al ver a su mejor amiga que ya estaba bien se alivio bastante y dio un gran suspiro. ¿asi?. Como es posible, que halla aparecido en la emfermeria?. __los miraba confundida, en eso siento la calida de adrien y sin darme cuenta: mis mejillas se ruborizaron al instante__ marinette, se lo que te dire no me creeras pero la que trajo a la emfermeria fue choe. Aclaro con sinseridad __la miraba con ternura a su novia, y sostenia sus calidas manos__ ¡¡Que!!???........ grite tanto, que deje sordos a mis amigos __y me empeze a reirme nerviosa y con mi mano izquierda me acariciaba mi pelo__
¡¡en su mente!!...
¿choe fue amable conmigo?. Eso es algo dificil de creer?. Porque sera que no puedo recordar en lo absoluto. ¿acaso sera por todas estas prediccione, que estoy presenciando ultimamente durante las noches y ahora de dia?. Estaba totalmente perdida en mis pensamientos que no apreste atencion que estaba siendo llamada por usagi que al ver sus ojos celestes derrepente se me aparecio esa imagen de nuevo!..
Al ver su rostro que se reflejaba de esa forma mis labios sin darme cuenta al igual que mis manos comenzaron a temblar de lo sorprendida que estaba al saber que ella muy pronto tendra una nueva trasformacion y no solo eso tendra jn enemigo bastante mas poderoso que howk mockh.. pero trate de cambiar mi actitud, para que los demas no se preoucupen por mi.. __deposite una calida sonrisa con amplitud__ cuando la emfermera me dio permiso de salir y me ordeno que tendria que hacer reposo por dos dias por ese dolor que sentia. Tendria que faltar a clases mañana __di un gran suspiro__ al levantarme me despedi de ella con sus amigas siempre las veo juntas, y eso me alivia bastante al saber que no estara siempre sola!... Al momento de despedirme de alya con nino ellos se fueron por otro lado a tener una cita que desde hace dias querian tener...~~♾♾♾~~
Menos mal ¡que no lo ocurrio nada malo a marinette, no lo creen chicas!?. Pregunto, usagi que iba caminando delante de sus amigas y caminaba sin fijarse por donde iba cuando unas de ellas le iba a responder escucharon una fuerte explosion cerca de donde estaban ellas y todas se miraron mutamuente y con seriedad:
Todas en voz alta y gritaron al mismo tiempo:
Al ver que mis amigas se transforman no dude en hacerlo si que en estos momentos me hacia falta chibimon...
¡¡eternal sailor moon, transformacion!!...
~~Continuara~~....
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...