Al descubrir que mis hermanas fueron akumatizadas me empeze alarmar un poco: ya que son mis hermanitas y me preoucupo por ellas cuando algo malo les ocurre. En eso escucho las palabras de confrontacion por parte de marinette diciendome que todo estara bien: tranquila alya: estoy segura, de que tus hermanas las salavaran ladybug y chatnoir. Y no te olvides que tambien podemos contar con el apoyo de las sailor scouts!..~~♾♾♾~~
Al escuchar el consejo de mi mejor amiga, diciendome que todo saldra bien y que todo volvera a normalidad como si nada hubiese ocurrido. Le respondi con seriedad: gracias marinette por tu consejo, pero por el momento me siento intranquila al saber que ellas esten en peligro por mi culpa. Seria mejor salir afuera, ahora regreso hablo con sinseridad la pelimorenita!. La azabache al ver que su mejor amiga se dio cuenta de que se fue para ver a sus hermanas , no dude ni un solo segundo en transformarme en ladybug..
Tikkis mottas, siii!!!..
Al terminar de transformarme sin que nadie me viera sali por otro lado hasta que llegue con alya __al verla desesperada por sus hermanas__ me preoucupe yo tambien, ya que no me gusta ver a mis amigos en especialmente mi mejor amiga que esten mal. Le dije animandola que todo estara bien, que muy pronto vendrian los demas para ayudarnos con este akuma que estaba haciendo desastre en la cuidad. Aclaro en una afirmeza con seriedad __y empezo a columpiarse hacia donde estaban los miles de replicas de ese akuma__. Al llegar observo que miles de pequeñas criaturas rojas estaban haciendo desastre la cuidad!..~~♾♾♾~~
T
odavia era temprano pero aproche que no estaba ni la secretaria de mi padre y el guardia para poder salir a despejarme un poco. Al ir caminando junto con plagg __que volaba cerca mio__ empeze a escuchar unas pequeñas risitas como si fueran de varias personas en una sola?. No dude que al escuchar esa risitas se trataba de un nuevo akuma. Murmure en un sacarmos ¡¡veo que howk motch, esta de regreso de sus vacaciones!... Estas listo plagg? Hablo con entuciasmo al saber que volvera a ver su compañera de batallas y su ex amor del pasado!
Pero justo que pudimos salir un momento sin el guardespaldas y de la secretario __comenzo a chillar el pequeño kwami__ lo siento plagg, pero es hora de la accion!..
Plaga las garras!!..
Al ser chatnoir comenze a buscar el paradero del nuevo akuma que estaba haciendo desastre en paris. Pero, al momento de llegar pude ver que my lady estaba luchando sola contra esas pequeñas crituras que eran miles de ellas y los demas estaban haciendo un desastre total.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...