Capitulo 34: ~~Starlights, estan de regreso~~ (1/2)

878 48 2
                                    


          En estos momentos me encontraba en una situacion complicada, al ver este examen de matematicas por parte de mi querido mamo_chan __sostenia la hoja del examen y lo lleve hasta mi rostro cubriendome la mitad y dejando al descubierto mis ojos__ comenze a mirar a mi compañero nathaniel que el estaba muy concentrado en su examen y respondia las preguntas sin ningun problema. Me pregunto, como lo hace. ¿acaso el sera inteligente como amy?. Me pregunte a mi misma __mire de reojo en donde estaba sentadas mis amigas__ mina por ver su actitud, estaba en las misma situacion que yo en cambio lita y rei no tanto pero por ver su seriedad en el examen era obvio que les costaba mucho ese examen. Pero la unica que termino a tiempo y entrego al profesor fue amy que al momento de hacerlo todos los demas compañeros quedaron sorprendidos al ver que ella fue la unica que entrego y ella se gano la envidia de una sola persona que era la odiosa de choe: me percate de que ella la miro con odio....

~~♾♾♾~~

Pasaron las horas del examen era muy dificil para la mayoria a exepciones de tres personas que estudiaron mucho y se esforzaron al intentarlo pero a los demas se le hicieron eternos las horas con el examen.

   Seiya apresurate quieres?. Grito desde la otra cuadra que estaban apunto de llegar a la escuela. Apresuro taiki con su seriedad mas de lo serio que el esta siempre.

       Estaba perdido en mis pensamientos por lo ocurrido de la ultima vez que paso cerca de la torre eiffel que al ver ese demonio y despues descubrir que es un ser humano como nosotros me quede en estado de shock por saber que existen otros hereos en paris y no solo eso se me hizo ver a sailor moon: ¿acaso bombom se encuentra en paris?. Me pregunte a mi mismo, sin darme cuenta cruze la calle cuando el semaforo se cambio repentinamente en color rojo y empeze a escuchar la vosinas de los autos que iban pasando y al reaccionar me apresure con el paso hasta que por fin pude cruzar y estar con ellos del otro lado. __di un gran suspiro__ eso si que estuvo cerca murmure y mi respiracion estaba agitada!...

     Seiya nos quieres explicar ¿que te ocurre?. Pregunto curioso __y llevaba sus brazos apoyandolos de cada lado en su cintura__ pregunto yaten. Al verlos enojado conmigo __me empeze a reirme nervioso__ disculpenme chicos desde hace unos dias estoy asi, nose que me ocurre pero tengo un mal presentimiento que algo malo se esta aproximando. Respondi con sinseridad __los miraba serio__ en eso escucho una vozes de un par de chicas corriendo hasta nosotros al parecer eran estudiantes de esa escuela en donde ibamos a estudiar.

        Miren chicas pero si son las starlights. Grito una joven rubia hacia las demas chicas y todas al verlos parados en la entrada de la escuela. No dudaron en ir corriendo hasta ellos para pedirles autografos y sacarse fotos con ellos!...

       Guau nunca pense que seriamos tan famoso en este pais. Confeso con asombro el pelinegro que al ver todas esas chicas que gritaban por ellos __sus mejillas se ruborizaron un poco__.. tienes razon seiya pero como vamos a caminar hasta la direccion si tenemos todas estas chicas si no tienen acorralados... confeso con enojo taiki y le siguio la charla entre ellos yaten
   Sigamen la corriente que se me ocurrio un plan perfecto y estoy seguro de que ellas aceptaran facilmente y sin problema. Sugiero yaten y se puso enfrente de ellos..

    __comenzo a toser disimuladamente y aclaro su garganta__ en vos alta les confeso a sus fans: chicas tengan un poco de paciencia si quieren les puedo dar arreglar una cita con el fabuloso seiya. Sugiero con sacarsmo y __agarro a su compañero poniendolo enfrente de ellas__ y al escuchar semejante propuesta por parte de el todas las chicas gritaron como locas enamoradas para saber quien seria la afortunda en tener esa cita con el grancioso de seiya!! .

Pero yaten ¿como se te ocurre hacerme esto? Le respondi en enojo!...

      Pero eso si chicas, solo una tendra esa cita tan encantadora y fabulosa con este chico tan adorable __con sus manos mostraba su rostro__.. lo unico que tienen que hacer es dejarnos entrar a la escuela y la primera que abra el paso sera la fortunuda!!.. menciono con sacarsmo..

     Al ver que la primera en hacerlo fue una jovencita que al ver su rostro que estaba con su amiga que era un poco rara pero al ver esa chica su pelo color rubio y su ropa de todo color rosado me senti un poco mal por saber que esta cita es totalmente falso __mire de reojo a yaten: y le agradeci en un sacarsmo__ muchas gracias yaten por arreglarme una cita sin mi permiso!.. __comenze a caminar con helegancia, y roze con ella al verla lo miraba sus ojos__ para no olvidarme de su rostro!...

      Usagi ¿como crees que te fue en el examen?. Pregunto curioso el pelirubio que el sostenia su calida mano a su novia y la azabache cada vez que sentia su mano su corazon se aceleraba y queria salir por su pecho!..

     No muy bien que digamos __los miraba y me reia nerviosa__ en eso escucho la voz de mina diciendome: usagi creo que seremos compañera en los examenes extraordinarios de nuevo. __se acerco hasta ella y le dio un abrazo de confrontacion__ tienes razon mina estaremos en la misma situacion que en japon. Crei que al estar en un pais diferentes los examenes serian diferentes...

       Ambas comenzaron a chillar por su examen que le fue mal hasta que escucharon que unas chicas gritaban como loca!. Tanto como marinette y adrien disimuladamente pensaron que era otro ataque de akuma pero al ver llegar corriendo a rositas con juleka venian corriendo desesperadamente y a su vez emocionadas. Y me arme de valor para ir con ellas para saber si todo estaba bien detuve a juleka preguntando ¿que esta ocurriendo?. ¿porque todas las chicas gritan como locas?. Pregunto la azabacha y los demas miraban con atencion por la respuesta de su compañera. Veras marinette al parecer tendremos nuevos compañeros pero aun nose bien si ellos estaran en nuestro salon.

  Confeso con seriedad y sinceridad a su amiga que la dejo con la boca abierta: como tres compañeros?. Pregunte asombrada y miraba de reojo a mis compañeras y adrien que ellos se acercaron hasta donde estaba yo. Y al escuchar la voz de adrien preguntandole a ella: y de casualidad no sabes ¿quienes son?.

   Si si mal no recuerde son cantantes que vinieron de otro pais. Y su nombre del grupo creo que era: ~~Starligths~~.. confeso la pelinegra con seriedad a sus amigos!. Y ambos al escuhar la respuesta de su amiga __se miraron sorprendidos__ al saber que posiblemente tendrian tres compañeros nuevos y famosos al igual que adrien!...

    Al escuchar decir por parte de juleka decir que tendremos nuevos compañeros y que todavia no se sabe si ellos estarian con nosotros o en otro salon pero al escuchar que esos son de otros paises y al saber el nombre de la banda dije su nombre ~~starlights~~??..

    __con mis amigas nos miramos sorprendidas__ al saber que yaten, taiki, y seiya esten en este pais y en la misma escuela!.. __mis ojos se abrieron en par en par por la sorpresa que me acabo de enterar~~....

   Continuara♡♡

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora