Despues de discutirlo con marinette sobre el asunto extraño que esta sucediendo en estos momentos: Ella junto con adrien fueron a visitar a sus amigos ya se estaban preucupando de que esten faltando dos dias seguidos.
Por otro lado la extraña actitud de todas las personas que estan obcecionados con verse en un espejo que con mis amigas fuimos a investigar sobre este asunto...~~♾♾~~
Con adrien habiamos llegado a la casa de nino despues de discutirlo con el para saber que casa ibamos a ir una vez que llegamos el toco la puerta y sostenia mi mano entrelazando y mis mejillas se ruborizaban al instante cada vez que sentia sus calidas manos.. me percate de que la puerta se abrio lentamente pero sola despues de que el tocara varias veces ya que nadie respondio del otro lado eso si que es muy extraños. Comenzabamos a caminar lentamente entrando sigilosamente parece como si nosotros fueramos los ladrones le comente a adrien que el solto una leve risitas y me sonreia con amplitud cuando llegamos a la habitacion de nino notamos que la puerta estaba abierta y no solo eso nino estaba muy raro tenia varios espejos en su cuarto y uno grandote en donde el se miraba fijamente desde ese objeto me quede helada al ver a mi amigo en esa situacion. En eso __observe a adrien que se estaba acercando con lentitud caminando__ y con su mano derecha toco el hombro izquierdo de el, pero el al sentir su su mano reaciono de la peor manera lo miro friamente sin sentimientos algunos. Al ver la actitud de nino me comenze a preoucupar por mi mejor amiga que posiblemente ella debe estar en la misma situacion que su novio!!..
Pov adrien:
Al entrar sigilosamente con marinette tomados de las manos y ver que la casa este completamente vacia ni los padres de nino estaban me preoucupe un poco por el. Pero al ver en ese estado a mi mejor amigo me quede helado al verlo como esta obecionado com verse en ese espejo y que con solo tocarlo su hombro me fulmino con la mirada y alrededor de el se aparecio un aura llena de maldad color negra... __mire de reojo a marinette y me di cuenta que se dio cuenta de la actitud de nuestro amigo__.. con rapidez, fuimos en direccion a lo de alya pero antes de llegar se escucho una explosion que provenia desde la torre eiffel. En estos momentos estaba en un aprieto ya que nadie debe saber mi identidad nadie debe saber que soy el hereo de francia que soy compañero de ladybug inclusive marinette pero como hago para ocutarme en algun lugar y poder transformarme en chatnoir __mis ojos no se apartaban de ver el hermoso rostro de marinette__... entonces se me ocurrio una idea de llevar a ella a un lugar seguro que seria mejor llevarla a su casa que ahi estara mucho mejor que en este lugar.
Marinette ven vamos que te voy a llevar a tu casa, ya que en este lugar corres peligro y no quiero que nada te ocurre no quiero que tu vida corra peligro. Ella al escuchar la voz de su novio y ver como se preoucupa por ella se sintio un poco mal por ocultarle su secreto a el sabiendo que si estas en una relacion no le debes ocultar absolutamente nada y tiene que haber una confiansa entre la pareja para que en verdad funcione su relacion. Por esta vez fingi y le respondi __asintiendo con la cabeza diciendo un si__ pero con la condicion de que tu te vallas a tu mansion para buscar refugio ¿estas de acuerdo adrien?. Pregunto nerviosa la azabache que __con su mano acariciaba sus mejillas__ y el le respondio un si moviendo la cabeza..~~♾♾~~
C
on las chicas despues de salir de la escuela al despedirnos de adrien y marinette que ellos se fueron por un lado y nosotras por el nuestro decidimos tranaformarnos en las sailor scouts todas dijimos al unisono en voz alta:
Por el poder de mercurio transformacion, por el poder marte, transformacion, por el poder de jupiter, transformacion, por el poder de venus, transformacion!!.... ~~por el poder del prisma lunar, transformacion~~...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...