Despues de luchar junto con las sailor scouts y despues de que sailor moon pudiera reestablecer mi alma en paz y llena de tranquilidad. Desde entonces solo puedo permanecer en este plante que es tan solitario sin ninguna persona a mi lado me deprimo bastante vivir sola en un planeta lejos de la tierra...Al estar rezando por los habitantes del planeta y de las galaxias. Senti que alguien me estaba hablando por dentro mio, diciendome cosas crueles y en algo me decia que deberia en aceptar lo que me dice esa voz..
Tu nose que estas haciendo en este pais, en estos momentos deberias estar gobernando el mundo entero. Y en especialmente deberiamos cobrar venganza contra las sailor scouts y en especialmente a sailor moon. Que gracias a ella estas totalmente perdida haciendo esa estupidez, deberias estar haciendo maldades en la galaxia y en la tierra.
Por lo tanto nose porque rezas por los habitantes de la tierra si ellos no te ayudan a vos estas solitaria y sin amigos. Deberias ser como yo, que me gusta destruir los planetas de los demas y en especial este insignificante estupido planeta. Que el unico ser humano que convive ese eres tu y nadie mas. Dejame apoderarte de nuevo y libera tu maldad para vengarnos de los que nos hicieron esto. No lo crees?.Hablo esa voz familiar que mientras le habla mas la trataba de convencer a sailor galaxia de que deberia liberarse totalmente y no dejar que de nuevo purifiquen su semilla estelar..
Al escuchar todo lo que me decia esa voz no lo podia evitar sentirme desanimada. Pero todo eso era cierto, de que sirve rezar por los demas si ellos no lo hacen por mi?. Y ademas me encuentro tan sola en este planeta que preferia dejar de existir... mis ojos cambiaron de color rojos llenos de maldad.... y se me formo una sonrisa mailiciosa..
Y me dije a mi misma: es hora de vengarme de todos aquellos y en especial a las sailor scouts y sailor moon....
Una nube negra envolvio a sailor galaxia que era buena, y se transformo nuevamente en mala. Tenia la misma aparencia que la ultima vez fue derrotada..
Me parece que tendre que buscar una aliada para ser mas y poder vencer a las sailor senshi.. __comenze a sonreir__ y a empezarme a reirme a carcajadas..... con mi poder cerrando los ojos lentamente estaba buscando algun aliado o aliada para cumplir con mi objetivo.....
Con mi mirada aun cerrados mis ojos buscaba por el espacio haber si habia alguien y me lleve una gran sorpresa al ver una persona que estaba encerrada en el espejo esto se pondra interesante.......
☄☄☄
En otro lugar en una tienda de juguetes cerca de la torre:
Mami mami quiere ese oso de peluche!!. Me lo compras?? Eh ehhh?? __comenzo a jalarle el brazo a su madre__.
Hablo con su voz chillona la pequeña niña que estaba hipnotizada por ver ese oso de peluche sus ojos le brillaban de con tan solo verlo....
No alice no te lo voy a comprar ya que la ultima vez que te hize un regalo no lo apreciaste y lo rompiste. Por lo tanto no habra juguete.. mejor vamonos a casa....
Pero mami quiero ese juguete comenzo a chillar la pequeña niña de seis años.. que se sento en el piso y comenzo a hacer revinche por el oso....
Mientras en la casa de Dumpain-cheng:
Miren chicas esta es mi casa entre ppr favor les ofrecio pasar la azabache a sus nuevas amigas que ellas estaban emocionadas por conocer su casa.
Ambas entraron a la casa de la peliazul, y se dirigian a la habitacion para poder conversar mejor sin que nadie los interruptam antes de entrar la azabache les dijo que pasaran sin verguenza alguna ahi vengo ire por unas galletas y leche de acuerdo chicas?.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...