Al seperarme de sailor satur logre entrar al escondite de neherenia que al hacerlo me lleve una gran sorpresa al ver a mamuru en ese estado __mis ojos se abrieron en par en par__...~~♾♾♾~~
My lady se me hace a mi, o estamos en un lugar con flores?. Pregunto dudoso y curioso el felino __iba caminando con su compañera__ y ella al escuchar su pregunta comenzo a mirar a su alrededor y se sorprendio en eso a lo lejos observa a una joven con un pelo largo y dos coletas. Mira chatnoir ahi esta usagi __señalo con su mano derecha y miraba de reojo a su compañero__ tienes razon es usagi que esta caminando con cansacio se puede notar desde aqui!. Afirmo con seriedad el felino y le siguio el paso a su amiga corriendo hasta llega a ella.
Cuando empezaron a correr a toda prisa, ambos comenzaron a gritar fuerte diciendo: ¡¡usagi!!. Volvieron a repetir su nombre con mas fuerza: ¡¡usagi!!... cuando vieron que su nueva compañera le apresto atencion, corrieron mas veloz y se acercaron por fin a su amiga y ambos la abrazaron con fuerzas y preoucupacion!...
Al escuchar mi nombre esas voses se me hacian familiar __al girar mi cabeza para atras mientras estaba caminando, me lleve una gran sorpresa al ver a mis nuevos amigos eran ladybug y chatnoir!!.. __se me formo una gran sonrisa en mis labios__... grite sus nombres de la emocion: __y correspondia sus abrazos__ ladybug chatnoir veo que me alcazaron!... __los miraba esbozando una gran sonrisa__ no saben en donde estan las demas chicas? Pregunto curiosa la pelirubia que no dejaba de ver a su compañeros.
Ambos asintieron con la cabeza formando un no!. Que despues de usar la telestraportacion de las sailor nos separamos en equipo. Informo ladybug con seriedad y desde entonces no las volvimos a ver.. entiendi chicos, lo mejor seria proseguir y encontrar el escondite de neherenia. Aconsejo usagi y al voltearse quedando enfrente y dandole la espalda a sus amigos pero ellos le indicaban con la mirada un de acuerdo!..
Los tres comenzaron a caminar por el campo que estaba lleno de flores hermosas..
~~♾♾~~
Al entrar al escondite de la malvada, al ver a mi padre en ese estado me lleve una gran sorpresa: no dude ni un solo segundo en ir a despertar a mi padre que no me gusta verlo asi!..
Mamo_chan despierta por favor!..
Al abrazarlo con desesperacion para que el despertara y me pudiera escuchar no reaccionaba por nada del mundo!... en eso siento de nuevo como mi cuerpo va desapariendo lentamente otra vez me pregunte a mi misma: ¿que me esta ocurriendo?. En eso escuche la voz de hotaru, no de sailor saturn que se animo con valentia para enfrentarse a neherenia pero al parecer no se dio cuenta de mi presecencia esto si es raro!. Trate de gritar su nombre, pero se me hacia imposible es como si voz estuviera desapareciendo junto con mi cuerpo!...
~~♾♾~~
Valla eres muy valiente mi querida sailor saturn al venir sola y enfrentarme. Afirmo con su voz fria!. Hablo con seriedad neherenia que no dejaba de ver a su enemiga... y de disfrutar de este momento que ella misma sabia a la perfeccion que chibimon y ella eran muy unidas..
Y bien que esperas para poder enfrentarte a mi?. Dijo con sacarmos y se ponia de pie de su silla y cerca de ella estaban chibimon con mamuru.... No me importa si me tengo que sacrificar por mis compañeras. Por eso soy una sailor scout.. le afirmo con certeza y firmesa a su adversa... que sonreia con amplitud..
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...