Pov luna y artemi:Al llegar donde estaban las chicas, haruka, michiru, hotaru y sepsuna que estaban llendo a pasear por el parque con desesperación con artemis le empezamos a comunicar sobre la situación que nos encontramos: chicas menos mal que las encontramos....
Hablaron al mismo tiempo ambos __y los miraba con seriedad__ al escuchar las voses de artemis y luna, con las chicas nos miramos mutamuente con seriedad y escuchamos atentamente los que nos querian informar: entre todas, les preguntamos a ellos que nos miraban serios los dos...
¿que ocurrio luna y artemis?. Sucedio algo malo?. La que hablo con seriedad e interrumpio la charla de los pequeños gatos, fue hotaru __que se agachoba a su altura de ellos y poder verlos y escucharlos mejor__
Pov luna:
Chicas, tienen que apresurarse sailor moon en estos momentos corre en peligro. Ella esta luchando sola, contra sailor galaxia. Informo la pequeña luna __las miraba mutamuente__
Pov hotaru, sepsuna, haruka y michiru:
Entre todas, dijeron al mismo tiempo: ¿como es posible luna?.. pero sailor galaxia, fue derrotada precisamente por sailor moon, por el crystal de plata. ¿como puede ser posible, que ella halla regresado?...
__entre ellas se miraron con asombro y a su vez estaban confundias__
Pov artemis:
Al parecer no fue derrotada facilmente. Aclaro con su tono mas seria el pequeño artemis __empezo a caminar lentamente hasta donde estaban las chicas__ les sugiero que se apresuren, las chicas estan en camino pero estoy seguro, si son demasiadas podran vencerlas..... informo el __las miraba seriamente__..
Al escucharlo atentamente, lo que artemis nos informaba sobre la situación que nos encontrabamos __tuvimos esa mirada entre si, con seriedad__ y al mismo tiempo, sin dudarlo nos transformamos en las sailor senshi...
Al transformando en sailor senshi, al mismo tiempo __nos miramos con seriedad __ bien es hora de ayudar, nuestra compañera y princesa.....Hablo con entuciasmo: sailor saturn, y se armo de valor para preguntarles a luna y artemis: por cierto, en donde se encuentran en estos momentos?...
Al verlas transformandose, y al escuchar la voz de sailor saturn: le respondi con seriedad: ellos estan en la torre de eiffel....
Aclaro luna __y miraba de reojo a su compañero__ empezo a decirle: listo,a ellas ya les informamos, nos faltaria las sailor starlights.... confeso luna __y empezo a caminar junto con el__
Pov sailor moon:
Al percibir ese inmenso poder por parte de esta espada que me entrego ladybug __mi cuerpo empezo a elevarse lentamente hasta arriba__ al sentir como mi vistementa, cambio repentinamente en un vestido largo color blanco
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...