Capitulo 33: ~~La despededida de rini~~ (2/2)

783 51 3
                                    

Al saber de quien se trataba de esas tres personas mis mejillas se ruborizaron al instante..

    ~~♾♾♾~~

    Usagi te tengo que informar un secreto que me ha llegado una carta del futuro por parte de mis padres diciendome que me hechan mucho de menos y quieren que vuelva. Confeso con su voz desanimada __y agachaba su mirada hacia el suelo__ al escuchar lo que meciono rini, de que le llego una carta del futuro?. Esto tiene que ser una broma no es cierto?. Murmure para mi mismo y no soltaba las calidas manos de marinette!... __ambos nos miramos confundidos__ en eso me arme de valor para preguntarle: rini ¿porque le estas diciendo eso a usagi?. De que te llego una carta del futuro por parte de tus padres?. No lo entiendo, quien eres en verdad?. Pregunto curioso y confundido el pelorubio!..

        Veran marinette y adrien: yo no soy de este tiempo, vengo del siglo treinta, soy del futuro. Y mis padres son estas personas que estan viendo en estos momentos, confeso la pequeña dama __que fue caminando hasta donde estaban sus padres y se puso al medio de ellos dos y les tomaba sus calidas manos__. Usagi tusikino es mi bella madre y mamuro chiba es mi padre. Mencione con entuciasmo y a su vez desanimada. __los mire sonriendo__ y me separe de ellos diciendole lo mucho que lo voy a extrañar. A los dos tanto como a mamo_chan, y a usagi tambien.

      __con mi mano lanze hasta arriba__ dije las mismas palabras para que se abra el portal para que me mande al futuro junto con mis padres.

         Como es eso posible?. Pregunto asombrada la azabache que no dejaba de ver a la pequeña haciendo ese movimiento mostrando esa pequeña llave pequeña y al decir todas esas palabras y al hacerlo me percate de que el cielo se oscurecio de la nada y se abrio un aujero negro pero alrededor era como rosado __al ver ese semejante aujero mis ojos quedaron en blanco__ pregunte con temor rini ¿que es ese aujero?. No es peligroso no es cierto?? Pregunte con temor!. Veras marinette, esto es un portal aclaro con firmeza la peliazul que llego caminando junto con las demas que por fin pudieron llegar a tiempo para poder despedirse de su pequeña amiga que la unica que sabian el secreto eran ellas!...

        En que momento aparecieron ustedes __las mire sorprendida y sonriendo con una sonrisa__ llegamos hace poco, lo que sucedio estabamos comprando unos regalos para la pequeña dama. Menciono, lita con su respiracion agitada de tanto correr!. El que interrumpio la charla esta vez fue el pelirubio: ¿y quien es la pequeña dama?. Pregunto curioso!.

      __y alzaba una ceja de confusion__..

        Ten rini esto es un regalo de todas nosotras mencion animada rei __se inclino a la altura de ella y se los entrego para que los tenga de recuerdo__ muchas gracias rei y chicas los atesorare para siempre en mi cuarto!. __las miraba frunciendo el ceño con tristeza__ le di un fuerte abrazo a rei y a las demas. Les confeso con mi voz chillona: las voy a extrañar un monton chicas pero estoy segura de que nos volveremos a ver muy pronto!..

      Al separarme de ellas del fuerte abrazo mire a adrien y a marinette pregunte con entuciasmo: a ustedes tambien los extrañare mucho les contare a mis padres sobre ustedes dos de que existen otros hereos tambien!. Estoy segura de que mi madre se alegrara mucho al saber esa semejante noticia menciono la pequeña rini __los miraba esbozando una sonrisa con amplitud__ los quiero mucho a los dos!. Al ver la pequeña rini diciendonos todas estas palabras no me contuve y mis lagrimas no dudaron en salir derramandose con rapides __lleve mis manos sobre mis labios__ y me senti un poco mal al no comprarle nada a ella __mire de rojo a mamo_chan y vi que el le compro un muñeco de tuxedo mask__ al ver esa accion por parte de el me di cuenta de que era la unica en no hacerle ningun regalo..!

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora