Al notar el extraño comportamiento de adrien me quede paralizada nose que le este sucediendo ¿acaso tuvo algun problema con su padre?. Y no me lo quiere contar!?. Al ver que nino fue con adrien gritandole para llamar su atencion y ver que su mirada tuvo contacto visual con la mia __mis mejillas se ruborizaron al instante__ pero depronto escuche la voz de mi mejor amiga diciendome que esta noche tendremos una ~~noche de chicas~~ que bien nos mereciamos esa noche de charlas, peliculas y contarnos secretos que todavia no salen a la luz. Esperaba animada la respuesta de ella y al verla que acepto __asintiendo con su cabeza diciendome que si__ simplemente grite de alegria que sin darme cuenta no me percate, de que llame la atencion de los muchachos tanto como nino y adrien nos miraban confundidos __agarre fuerte el brazo izquierdo de ella y la lleve hasta donde estaba ellos__ nino disculpame pero hoy no podremos tener esa cita en la tarde y noche ya que hoy la pasare con mi mejor amiga!. Confeso con entuciasmo la pelicastaña __y abrazaba con alegria a la azabache que ella estaba un poco paralizada__ por lo sucedido con el por su cambio repentino con ella!.Al ver a marinette en ese estado de lo nerviosa que ella estaba me empeze a sentie un poco mal por mi mal humor, de que ladybug siempre me oculta las cosas y nunca me informa de nada. Por ejemplo: la identidad de sailor moon, que fue rebelada hace poco cuando combatimos contra esa tal neherenia. Se que hago mal en desquitarme mi enojo con ella, que no tiene nada de culpa!.. __la mire frunciendo el ceño con triztesa pero disimuladamente__ me despedi de todos un poco serio y me subi a la limusina..
~~♾♾♾~~
Mamo_chan ¿tu crees que rini, estara bien?. Pregunto la pelirubia que estaba sentada en una banca junto a su amado en el parque cerca de la torre eiffel. __la mire sonriendo tiernamente__ por supuesto, que si usagi ella estara bien y estoy seguro que en cualquier momento la tendremos de nuevo con nosotros. Afirmo con certeza el que la miraba con ternura y le acariciaba su pelo!.. mamo_chan sabes ¡te quiero mucho!. Confeso usagi __y solo ella lo abrazaba con cariño y se apegaba a su pecho__.. yo tambien te quiero demasiado usako!... confeso __mientras le acariciaba su pelo__
Mina ¿te encuentras bien?. Pregunto rei __que la miraba con preoucupacion al verlas a sus amigas a ambas serias comenzo a preoucuparse: ya que amy no es asi su comportamiento, despues de volver a ver a yaten como la ultima vez ellos dos se volvieron muy cercanos!..
Tanto como amy y mina estaban paradas como si estuviesen hipnotizadas __estaban observando a cada unas de las personas que pasaban con sus parejas felices__ en eso observa lita que iban sus compañeras de equipo: eran michiru y haruka que al parecer estaban en una cita miren chicas ¿acaso ellas no son, michiru y haruka?. Pregunto curiosa que al ver esa pareja conocida eran amigas de ellas pero a su vez le dieron un poco de envidia como estaban en una cita hoy era viernes y ultimo dia de la semana en donde vamos a estudiar en la escuela. Hoy se supone que deberiamos estar en una cita confeso mina con enojo pero animada y seriedad!. __fruncio el ceño y alzaba sus brazos mientras hablaba en voz alta__ pero mina nosotras no deberiamos pensar en el amor: en estos momentos deberiamos estar estudiando para los siguientes examenes: sugerio la peliazul que salio de su estado de shock despues de volver a ver a su amor prohibido..
Pero amy nosotras tambien nos merecemos un poco de diversion, conocer chicos guapos y tener citas. La que interrumpio esta vez, y que dejaron sorprendidas a las demas fue rei __que las miraba seria__entre todas nosotras, la unica que es feliz por su pareja es nuestra amiga usagi y nosotras seguimos solteras eso no es justo..
Si, pero no es para tanto hablo lita con sinseridad. Tal vez, deberiamos esperar y ¿quien sabe?. Por ahi el destino nos tiene preparado algo mucho mejor y por eso seguimos siendo solteras. Hablo con seriedad lita!. __y se les formaba una sonrisa en sus labios__
Tal vez tengas razon lita, hablaba y a su vez se iba apagando su calida voz mina __y agacho su mirada hacia el piso__ ¿que les parece , si en el dia de hoy, vamos al cine?. Pregunto mas animada la pelirubia __se les formo una sonrisa con amplitud__..
Es una gran idea, pero no se olviden de que tenemos que reunirnos para poder estudiar en los proximos examen. Aconsejo la peliazul __las miraba con obviedad__ ay amy tu nunca vas a cambiar no es cierto?. Hablaron las dos al mismo tiempo __y se chocaban sus mejillas del una de la otra y fruncia el ceño con tristeza__ hablaron mina y lita!.~~♾♾♾~~
Adrien ¿te encuentras bien?. Pregunto con curiosidad el pequeño gato color negro __que iba volando a su alrededor mientras que su portador iba caminando de un lado a otro en su habitacion__ plagg tu crees que marinette ¿se halla enojado conmigo, por como la trate?. __iba caminando de un lado a otro llevando sus manos hasta sus labios y su rostro estaba totalmente serio y pensativo__ Y con tu actitud estoy completamente que si adrien fuiste un poco frio con ella, ella no tiene la culpa de tu mal humor. Regaño el pequeño kwami a su portadora __mientras que sus pequeñas patitas sostenia su delicioso queso camberbet, y se lo comio de un bocado y a su vez lo saboreaba__.. no pude evitarlo plagg: saber que ladybug, no confia en mi eso me enfurece bastante y al enterarme de las cosas ultimo como siempre pero nose porque tengo un mal presentimiento como si algo malo se estuviera acercando!. ¿me pregunto que sera!. Lo bueno, es que marinette estara toda la noche con alya y no tendra emociones negativas para que howk motch la akumatize!. __me acoste en mi cama mirando el techo y di un gran suspiro__ en estos momentos, pensaba en ladybug ¿porque seria asi conmigo?.
¿acaso sera que ella nunca, confiara en mi?. Acaso no me tiene confianza pensara que la traicionare.?. ¿no se supone que en un equipo debe haber confiaza?. Miles de preguntas, se me vinieron a la mente!...
~~ continuara ~~♡♡
Que disfruten de este capitulo!!♡♡ nos estaremos leyendo pronto🙊♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...