Capitulo 25: ~~Amigas nuevas~~..

1.1K 58 2
                                    

  Despues de lo ocurrido con sailor moon que estaba siendo atacada por esa enemiga que nose si era un akuma o algo parecido. Pero creo que no era ningun akuma, ya que gracias los poderes increibles de esas nuevas heroinas, me quede helada por todo lo sucedido de ayer despues de varios intentos de que mi kwami me despertara, por fin pude abrir mis ojos y levantarme rapidamente para poder ir a clases y llegar a tiempo ya que no lo podia creer de que me levantara temprano mi mejor amiga alya al verme llegando temprano ella no lo creeria ni adrien que hace poco nos pusimos de novios y todavia no lo puedo creer todo lo que me esta pasando ultimamente!!..

  Pov adrien:

       Despues de levantarme temprano como todas las mañanas: en eso escucho la voz de mi asistente que todavia la noto extraña y desde ayer que no veo a mi padre esto se esta poniendo muy raro.. al recibir los horarios del dia de hoy solo __asenti con la cabeza diciendo un si__ me despedi de ella como siempre pero es raro de que no me acompañe en la limusina hasta ir a la escuela.

   ~~♾♾~~.

C

on rini habiamos llegado temprano a la escuela nos despedimos y en eso escucho las vozes de mis amigas al verlas de ese modo me senti un poco apenada: las que gritaban mas eran mina y lita a exepcion de rei y ami que ellas venian detras de ellas que venian corriendo y al llegar hasta a mi me dieron un fuerte abrazo de nostagia. __yo solamente correspondi su abrazo ya que tambien las extrañes demasiado y se me formo una sonrisa en mis labios con amplitud__.. hable curiosa y me separaba de ellas:
 
     ¿chicas pero que estan haciendo en esta escuela?. Pregunto curiosa usagi y observaba a sus amigas. Que ellas no dejaban de reirse levemente y la que hablo con entuciasmo fue mina
      Veras usagi todas decidimos en el tiempo que tu te quedes en paris con tu familia, nosotras nos quedaremos tambien para poder estar a tu lado y protegerte de cualquier enemigo que se quiere pasar de listo.. le afirmo seria la pelirubia que con sus manos las puso en los hombros de la adversa que se sorprendio bastante..

           Pero chicas no es necesario que esten a mi lado yo puedo defenderme eh madurado un poco __las miraba seriamente__. Como no es necesario usagi?. La que interrumpio la charla fue rei que estaba un poco enojada todavia __se fue acercando hasta donde estaban ellas__ que ambas la miraban con temor por su actitud y que alrededor se podia ver un aura roja y su pelo se levantaba de lo enojada que ella estaba!!.. tranquila rei usagi no quiso decir eso ¿no es cierto?. La miro de reojo y le sonreia amable y trataba de calmar a su amiga..

      __yo solo asenti con la cabeza diciendo un si__ tranquila rei era una broma __agitaba su mano de un lado a otro para tratar de calmarla un poco__... 

~~♾♾~~

Por fin pude llegar a tiempo a clases pero me di cuenta de que no habia tantos estudiantes estaba exactamente igual que el dia que howk motch akumatizo a choe y a sabrina esto si que es muy extraño. Desde esta distancia pude ver a usagi que al parecer estaba muy alegre me pregunto ¿porque sera?. Al cruzar la calle cuando el semaforo estaba en verde me di cuenta de que no estaba sola si no con unas chicas que nunca en mi vida habia visto. ¿acaso seran amigas de usagi?.  Al llegar pude ver que la limusina de adrien habia llegado al mismo tiempo que yo al verlo bajar mis mejillas se ruburizaron al instante y me quede paralizada como estatua....

Aww miren chicas ese chico super guapo y kul ¿no lo creen chicas?. __sus ojos brillaron de lo enamorada__.. grito de la emocion la pelirubia y en eso se apunta la misma accion lita que al ver eso hermosos ojos verdes de esmeraldas le hizo recordar a su enamorado del pasado. Chicas lo mejor sera que vallan olvidando a adrien el ya tiene novia le aconsejo usagi a sus mejores amigas que al escuchar la palabra novia ambas se desanimaron un poco..

       Al llegar a la escuela baje con estilo como siempre y se me hizo raro de que mi mejor amigo nino no estuviera esperandome ¿le habra pasado algo malo?. Hoy despues de clases lo ire a visitar junto con marinette, ¿me pregunto si ella ya estara en la escuela?. Creo que me hago iluciones con eso __comenze a reirme levemente__ ya que ella siempre llega tarde a la escuela!!. Al empezar camimar lentamente y desde esta distancia pude ver a usagi con su actitud alegre al parecer no estaba sola me pregunto con quien estara?.

        Al subir un escalon que estaba cerca de la entrada me di cuenta desde esta distancia que estaba marinette como si estuviera paralizada como si fuera una estatua de seguro debe ser por lo timida que es y todavia no esta acostumbrada de ser mi novia pero se que ella me ama de verdad por como soy yo y no como ven mis fans... __sonrei con amplitud__ y me fui acercando hasta ella al estar cerca de ella __sacudia varias veces mi mano para poder llamar su atencion__ pero veo que no funcion y se me ocurrio un plan: __me fui acercando hasta su rostro y le deposite un tierno y calido beso en sus mejillas__ dije su nombre: marinette veo que llegaste temprano!.

        Estaba totalmente paralizada al verlo llegar al mismo tiempo que yo nunca mr imagine esta situacion al no tener a mi lado a mi mejor amiga que se me hace tan extraño que falte dos dias a clases. Estaba como estatua, nerviosa mis mejillas se ruborizaron al sentir sus labios en mis mejillas y comenze a tartamudear de nuevo diciendole una frase incoherente...

     Adjjdndjwkwj quieroebejej __inale y exale__ adrien llegaste temprano?. Hablo nerviosa la azabache y miraba con sus mejillas sonrojada a su novio que el solamente se reia levemente por la actitud de ella __cariñosamente le acaricio su hermoso pelo__ ven marinette vamos con usagi que al parecer hizo nuevas amigas. Escuche atentamente a lo que me decia adrien y yo solo __asenti con la cabeza diciendo un si__ y siento sus calidas manos mis mejillas se ruborizaron bien rojas como un tomate, mi corazon en cualquier momento se va salir de mi pecho.

         Usagi grito con su entuciasmo tomado de las mano entrelazandose cariñosamente con la azabache que ella estaba feliz por este momento que nunca se imagino que llegaria: veo que tu tambien te levantaste temprano, le decia el ojiverde y al estar mas cerca de la adverda se puse al lado de ella quedando cara cara con las chicas que todas al verlo quedaron embobadas con ver esos hermosos ojos verdes de esmeraldas.

     Usagi ¿quienes son ellas?. Acaso son nuevas estudiantes en esta escuela?. Son nuevas compañeras?. Hizo una pregunta tras otra. Que la pelirubia le respondio con entuciasmo: verad adrien ellas son mis mejores amigas que vivian en japon y que ibamos a la misma escuela casi todas. Pero ayer ellas me dieron la sorpresa de que estudiaran con nosotros y de vivir oor un tiempo con nosotros, en paris...

   Le explico animada la pelirubia que miraba a sus amigos con una sonrisa con amplitud..

    Entiendo me alegra saber eso usagi ¡¡hola chicas!!.. mi nombre es adrien agreste y ella es mi novia marinette dumpaing-cheng espero que nos podamos llevar muy bien y hacer una linda amistad....

    Se presento amigable como siempre el rubio que la azabache al escuchar palabra novia se puso aun mas nerviosa y reacciono al instante presentandose educadamente antes las chicas: ¡¡hola, chicas!!.. mi nombre es marinette dumpaing-cheng como lo menciono mi nooo y __sarandie varias veces mi cabeza__ como lo dijo adrien. Se corrigio ella misma por temor a que se enojara el con ella...

~~continuara~~...

     Aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les valla gustando cada capitulo que voy actualizando ahora voy a tardar un poco por cosas de la facu que se acerca las fechas de los parciales!!. Actualizare mas seguido pero en las noches asi se me hace mas facil de actualizar♡♡

   Y si gustan pueden ir a leer mi nuevo fanfic que cree hace poco que se llama: ~~mi corazon encantado~~ sobre unas de las mejores pareja: ~~milk y goku~~ esta en mi perfil♥️♥️♥️

  Nos estaremos leyendo pronto ♥️♥️😚😚😚

      
      

    

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora