Capitulo 10: ~~La historia de las Sailor Scouts~~ (1/2)..

2.2K 129 3
                                    

Estaba contemplando el cielo azul que derrepente senti unas presencias alrededor de mi mire a mi alrededor y eran mis nuevos compañeros de clases. Le pregunte con mi voz curiosa y seria: ¿Necesitan algo?.. __los miraba seria__..

Hola tu nombre es usagi no es cierto?. Pregunto en forma amigable la peliazul. Mucho gusto mi nombre es Marinette encantada de conocerte: Espero que nos podamos llevar bien y ser grandes amigas __se acercaba caminando mientras le daba su mano para estrecharla__... Y que la adversa le correspondiera el saludo..

Al escuchar su voz suave y calida y le sonrie amablemente mientras me levantaba y vi su mano con voz suave le respondi: El gusto es todo mio y si mi nombre es Usagi... __Le di mi mano izquierda estrechandola en un saludo__ mientras observaba a los demas chicos.. Muchas gracias marinette cierto?. Si eso espero tambien llevarnos muy bien..

__la miraba mientras sonriea con amplitud__.. Ey hola mi nombre es Alya encada de conocerte la que hablo esta vez fue la pelicastaña que se acercaba a las chicas: Hola encantada de conocerte alya espero que podamos llevarnos muy bien y ser muh buenas amigas __las miraba con una sonrisa de oreja en oreja__..

Ajum ajum comenzo a toser para llamar la atencion disculpen por su amistad tan conmovedora pero nosotros tambien nos queremos presentar y ser sus amigos no es cierto adrien? Pregunto el de lentes mientras se acercaba a las chicas y adrien que se reia por dentro a carcajadas por la actitud de su mejor amigo.. Ey que ay de nuevo nena __le guiño el ojo derecho mientras con ambas manos le hacia señas divertidas en forma de saludo__ como lo hace siempre.. Ay nino tu nunca cambias no es cierto? Le regaño la pelicastaña mientras se acercaba a su novio mientras le tomaba del brazo__...

No me digan que ustedes sons novios? Pregunto con entuciasmo y asombrada la pelirubia mientras __los observaba y sonreia levemente__.. si asi es ella y yo somos novios no es cierto alya? Le dijo en un coqueto nino a su novia mientras que ella se reia por lo que le dijo..

Si usagi nino y yo somos novios desde hace poco nos pusimos cuando ladybug nos encerro en una jaula en el zoologico cuando ataco el akuma.. le conto la pelicastaña a usagi que quedo en un shock al escuchar la palabra ladybug?.

Disculpame mi ignorancia pero quien es ladybug? Pregunto curiosa a sus amigos mientras que una azabache se puso nerviosa al escuchar su alter ego y se ruborizo un poco mientras era alaga por su mejor amiga..

No sabes quien es ladybug?? Pregunto la peliazul mientras abria sus ojos en par en par de la sorpresa que se llevo al escuchar la respuesta.. Si no se quien es ladybug se defiendo a la defensa mientras encogia ambos hombros

Solamente conozco las sailor scouts que luchan por amor y la justicia le respondio con su voz emocionada al escuchar esa palabra le trae lindos recuerdos que vivio en el pasado con su equipo las Sailor Senshi.. Pero quienes son las Sailor scouts? Pregunto curioso el rubio que le vuelve loca a la peliazul mientras al escucharlo se puso seria al escuchar de las sailor scouts y sr puso al lado de sus amigos mientras la miraba seria..

Que acaso no oyeron hablar de ellas?? Pregunto seria mientras miraba de reojo a sus amigos: No la conocemos nos podria explicarnos por favor? Le pidio una explicacion la pelicastaña..

Esta bien pero tiene que ser un secreto de acuerdo?? Les respondio usagi mientras se acercaba a ellos y quedaron en circulos para poder hablar mejor y que nadie los escuche: Bueno veran las Sailor scouts son un grupos de chicas que viven en japon luchan por el amor y la justicias las principales guardianes son:

Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Mars y Sailor venus ellas son las cuatro guardianas que protegen a su princesa de la luna que despues de la muerre revivio gracias al poder de la reyna serenity..

[ ] Aww esto es increible comento con asombro nino mientras miraba a la rubia que seguia contando la historia. Nino quieres callarte deja continuar a usagi de la historia le regaño la pelicastaña..

Bueno en donde estaba? Asi si la princesa de la luna que vivia en armonia junto con su novio el principe de la tierra ellos prometieron amarse toda la vida: pero hubo una bruja malvada que hizo todo lo posible por separarlos ya que ella estaba enamorada del principe Endimyion..

Sin embargo empezo una guerra que las sailor scouts se sacrificaron con su vida para salvarle la vida a su princesa y que ella pudiera proseguir para derrotar a la bruja malvada. Por lo tanto pasaron los años y las sailor scouts y los principes al derrotarla gracias al poder de crytal de plata pudieron regresar a la vida pero perdieron todos sus recuerdos y pudieron ser chicas normales sin ningun problema pero mas adelante pasaron las semanas y aparecio un nuevo villano que robaba corazones puro que estaba buscando de todas las personas en la cuidad y en ese momento aparecieron nuevas guerreras que al principio las guardianas senshi dudaban de ellas pero ellas no era malas si no que tambien eran sailor scouts sus nombres son: Sailor urano Sailor Neptum y Sailor Pluto...

Gracias a su ayuda pudimos vence a un doctor que su nombre era thomoe y tenia una hija emferma que tambien era una sailor scouta ella pude renacer nuevamente un bebe gracias a la ayuda del crystal del plata. Por lo tanto el laño pasado ocurrio otra desgracia en tokyio era que aparecio una villana era muy poderosa su nombre era Sailor galaxia ella tambien es una sailor scouts pero se volvio muy mala y ella buscaba las semillas esteleras de todas las galaxias y asi gobernas el mundo entero pero aparecieron otras nuevas heroina que son las star Pero tambien son sailor scoutd como las demas sin embargo sailor urano y netpum desconfiaban de ellas y a su princesa le prohibieron juntarse con ellas pero ella no eran malas eran buenas estaban desesperadas de encontrar a su princesa.

Y a su debido tiempo la encontraron y le costo demasiado al derrotar a sailor galaxia ninguna pudo lograrlos la unica que pude reestablecer su alma en paz fue Sailor Moon la lider del grupo y gracias a su ayuda todas pudieron regresar con vida despues de que sailor galaxia les tomara su semilla estelar..

Les termino de contar la historia de las sailor senshi y bueno chico esa es toda la historia __los miraba seria__ alguien me puede explicar quien es ladybug?. Pregunro curiosa usagi?

Al escuchar esa increible historia de parte de ella me quede sin palabras y veo que no era la unica mis amigos tambien lo estaban __la mire con asombro__ cuando le iba a respondi derrepente se escucho el timbre que habia terminado y era de regresa a clases.. Mira usagi tu historia si que me quedo sin palabras pero si quieres despues de clases te contamos quien es ladybug, te parece? Pregunto la peliazul mientras miraba a sus amigos y a ella..

• Solo asenti con la cabeza dciendo un si y todos nos dirigiamos subiendo las escaleras a nuestro salon...

Al llegar al salon nos sentamos en nuestros respectivos asientos solo estaba emocionada por saber quien es ladybug se pregunto usagi asi misma..

~~continuara~~..

~~queria decirle que esta es la primera parte de las Sailor Scouts~~. Cuando usagi le va contando sus historias sin que ella se revele su identidad..

Espero que disfruten con esta historia hago lo mejor que pueda en su narracion..

Nos estaremos leyendo pronto😘😘

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora