Al ver como ladybug me entregaba la caja, una luz muy brillante me dejo ciega por unos minutos pero al recuperarla al instante mi vision de pronto escuche una voz __al ver un pequeño animal que al parecer pareciera un zorro__ y que estaba flotando me quede un poco paralizada!.. en eso lo escucho presentandose a mi!.. ¡¡hola, mi nombre es trixx por lo que veo, tu debes ser mi nueva portadora!!. Con mi ayuda, podras convertirte en una gran heroina y conbatir contra los akumas!!.. __la miraba con seriedad pero depositaba una gran sonrisa cpn amplitud__.. __yo solo asentia con la cabeza emocionada diciendo un si llevando ambas manos entrelazando mis dedos hasta mis labios apoyandolos__ veo, que tu eres mi kwami y gracias a ti sere una heroina para poder ayudar a ladybug y chatnoir. Hablo con ovbiedad la pelicastaña, y fue interrumpida por su kwami __mire de reojo a ladybug diciendole nada mal para ser su primera vez... Para poder transformarte en una heroina tienes que decir estas palabras: ¡¡trixx, transformacion!! . Al escucharlo decirme que tengo que decir esas palabras despues de que ladybug me halla entregago el collar, al ponerme note un brillo especial!.. al verlo, como brillaba me emocione sin darme cuenta deje con la palabra en la boca a mi nueva compañera y admiradora!..
¡¡trixx, transformacion!!...De la emocion que sentia dentro mio en poder convertirme en una heroina y poder ayudarlos. Al terminar de transformarme __mire un poco nerviosa a ladybyg__ me disculpe por interrumpir por lo que ella me iba a confesar algo muy importante!. Al verla feliz a alya como se transforma por otro lado me siento culpable que solamente esta noche ella sea una heroina y al volver ser todo a la normalidad tendria que devolver el miraculous y que le entregara al maestro!
~~♾♾♾~~
Me pregunto en donde se habra ido my lady las cosas se estan complicando al ver replicas de docientos, miles de esos pequeños mounstros. Que soltaban una risa llena de maldad __comenze a esquivar y golpearlos levemente con mi baston para no lastimarlas__..
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...