Despues de ser humillada por choe de nuevo pero esta vez si que se exedio como siempre me arme de valor mientras la miraba con furia al levantarme de mi asiento con ambas manos la empuje contra el piso por todo que lo que habia dicho... te odio choe eres la peor __la mire con mis ojos lagrimosos__ no me contuve y me fui corriendo del salon sin darme cuenta alguna empuje brutamente al profesor que al empujarlo lo empuje fuerte mis ojos estabamos muy lagrimosos como para ver por donde iba....Pov Adrien:
Me fui acercando hasta donde estaba ella tirada en el suelo que bien se lo merece solo la miraba con desprecio por todo lo que le habia dicho a marinette y me enfureci con ella que le grite enfrente de todos...
Choe creo que esta vez te fuiste demasiado lejos con humillar de esa manera a marinette. Pero yo nunca me fijaria en ti porque eres mala despiadada sin corazon. Eres la peor mujer que eh conocido en mi vida y a veces me arrepiento de haber sido tu amigo desde la infancia. Sin embargo tu no tenias ningun derecho de humillar de ese modo a marinette delante todos nosotros. Ese no era tu asunto si no de nosotros dos. Por ser la hija del alcalde no tienes ningun derecho de maltratar a las demas personas porque si seguis siendo de la misma personalidad. Te vas quedar muy sola en esta vida y nadie te va querer por tu comportamiento infantil. Tu antes no eras asi nose que te ocurrio que cambiaste mucho y de la peor manera posible.
Al ver como la panadera me empuja y cai al suelo veo que adrien se acercaba a mi pero su mirada estaba furioso por la humillacion que le he causado a la panadera quiero decir a marinette __baje mi mirada hacia el suelo__ me contuve para no llorar pero me levante firme y lo mire seria:
No me digas que te gusta la panadera adrinukus? Tienes muy mal gusto con las personas ella no te conviene en lo absoluto... seria mejor que te reractes todo lo que me acabas de decir si no nuestra amistad se terminara para siempre... __me voltie para darle la espalda y miraba a sabrina.. que ella solo me miraba con decepcion y con su mirada desanimada mirando el suelo.....
Mejor vamonos sabrina al parecer estorbamos en este lugar __tome del brazo de ella y salimos caminando del salon__
Guau amigo nunca me imagine que te pondrias en contra de choe por defender a marinette se nota que la aprecias mucho apesar de que le rompiste el corazon en mil pedazos.. __lo miraba mientras me reia un poco__ por la actitud de choe...
Claro que no nino, no voy a dejar que ella se salga con la suya despues de humillar a marinette no se lo permitire... nunca mas ya no sere su amigo si se sigue comportandose como una niña infantil y todo por ser hija del alcalde.... y bien adrien dime que estas esperando porque no vas por marinette?.
La que interrumpio la charla entre amigos fue la valiente de usagi que todos los demas estabam atonicos por todo lo que ocurrio inclusive alya que todavia no salia del shock pero reacciono cuando escucho hablar usagi que se iba acercando hasta ellos y se puso en el medio y lo miraba enojada....
Dime que haras con marinette?? Iras tras ella?? O dejaras que siga sufriendo??? Le volvio a preguntar..
Al escuchar la voz de usagi y preguntandome que hare con marinette si la dejare sola o ire traa ella... __frunci el ceño de tristeza desviando mi mirada hacia el suelo__...
Mira adrien hace poco me mude en este increible pais. Sin embargo nunca me imagine que en tan poquito tiempo me encariñaria con mis nuevos amigos.. en especialmente ustedes cuatro son mis amigos como hermanos nunca lo abandonaria siempre estare ahi para apoyarlos cuando necesiten de mi ayuda. Pero quiero saber esas preguntas que te acabo de preguntar:
Que haras con marinette?. Iraa tras ella?. O dejaras que sufra sola y quien sabe ese tal howk motck mande un akuma y la akumatize quieres eso para ella??? Hablo con su voz seria al ojiverde que todavia no sabia que responder.....
La verdad nose todavia ya que a mi me gusta otra chica que no es marinette por estoy confundido.. le respondio desanimado mientras su mirada seguia cabizbaja.... pero amigo tu la otra vez no me estabaa diciendo que estabas enamorado de ladybug??? Y a esa chica no la conoces en absoluto apesar de que te ha salvado varias veces.
Ademas tu me habias dicho el otro dia estabas sintiendo algo muy lindo por marinette y que me pregutaste si ella te odiaba o algo por estilo no es asi?? Le hablo serio nino mientras que adrien lo miro un poco sorprendido al escucharlo....
Flash back:
Nino tu crees que marinette me odie?? Preguntp curioso el ojiverde mientras se dirigian a clases.
Claro que no amigo porque lo decis? Lo miraba algo sorprendido....
Veras cada vez que ella me habla se pone rara como nerviosa y nose yo pienso que no le agrado mucho. Pero creo que estoy sintiendo algo muy lindo por ella pero por otro lado estoy enamorado de ladybug..
Fin del flash back:
Al recordar ese recuerdo que despues nos interrumpio choe me habia olvidado por completo de ese sentimiento oculto que estaba sintiendo por ella. __baje mi mirada al suelo__..
Adrien mira, yo se un secreto sobre marinette que nunca se animo a decirte.. la que hablo esta vez fue alya que se acerco y se puso al lado de usagi .
Que secreto alya?. Hablo el rubio mientras que la miraba seria...
Veras en el dia de tu cumpleaños cuando nino fue akumatizado ella unos dias antes con mucho esmero, te hizo un regalo muy especial para mi tuvo toda la mañana queriendote dartelo pero nunca pudo y se entristecio. Luego fuimos a tu casa y tu secretaria nos atendio por la camara y le habia dicho que lo dejara en el buzon pero despues cuando apareciste con la bufanda que ella misma te habia preparado con mucho amor. Yo te habia preguntado linda bufanda adrien quien te la habia regalado. Y tu nos respondiste tu papa con marinette nos sorprendimos demasiado..
Pero le yo le dije que te tenia que decirtelo que ella fue que te hizo la bufanda y no tu padre. Sin embargo ella se entristecio y no se animo a romper tu corazon...
Y ese es el secreto que te oculto marinette durante todos estos meses..
Al escuchar ese oculto secreto me quede sin palabras no lo podia creer. Quede en shock eso quiere decir que ella en verdad me ama y no por ser el hijo de gabriel el famoso diseñador de modas..
Y bien adrien que haras entonces al escuchar todo lo que te confeso alya?. Iras tras de marinette o dejaras que sufra y que te odie para siempre y que tu amor por ti se valla disolviendo lentamente.....
Le volvio a pregunto usagi mientras que todos sus compañeros los miraban serio....
Se me formo una sonrisa en mis labios que al hacer esa sonrisa ya le respondi mi pregunta a usagi: Gracias chicos por sus consejos ire en busca de marinette para aclararlo todo. Nos vemos luego __sali corriendo saliendo del salon y no me di cuenta que choe estaba ahi que la tire sin querer__ mientras iba corriendo le iba gritando lo siento choe no fue mi intencion en empujarte..
~~continuara~~..
Se esta poniendo mas interesante esta historia???
Si les gusta no olviden de votar o dejar comentarios😄
Nos estaremos leyendo muy pronto🤗💖💖
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...