Capitulo 23: ~~Antibug~~ (2/2)

1.1K 56 1
                                    


   Despues de llamar la atencion de todos mis compañeros de los que estaban presentes me lleve una gran sorpresa al ver tan poco de mis amigos inclusive alya y nino faltaron hoy. Al llamar la atencion de mi maestra bustier me mando a la direccion por el retraso y por hacer un escandalo.

        Sin embargo me habia llegado unas imagenes sobre choe que estaba siendo humillada por un ser invisible. No dude ni un segundo que ese ser era un akuma liberado por howk motch despues de ver que no viniera a la direccion decidi tranaformarme en ladybug y dirigirme al hotel, al parecer chatnoir se dio cuenta del asunto y llegamos justo a tiempo...

  Para poder investigar sobre el asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Para poder investigar sobre el asunto. En cuanto el mayodormo de choe nos confeso que la señorita y su mejor amiga que es sabrina habian discutido de una manera sorprendente, esa amistad cambio respectivamente y entonces desde ese momento sabrina no vino mas despues de avergonzar a la señorita cuando jugabamos a ser ladybug y chatnoir...

    Hablo el mayordomo con su voz seria mientras miraba a ambos hereos que ellos ya se dieron cuenta de quien se trataba del akuma que le estaba molestando a choe. En eso le pregunto a mi compañero: no has visto a sailor moon o a tuxedo masx?. Pregunto curiosa mientras ambos hèros se ponian en posicion de pelea para ppdee combatir contra desvanecida una vez que comenzaron la pelea se aparecio choe con el disfraz de ladybug que era identico....

    Tranquila no tardaran en llegar para poder ayudarnos con este akuma despues de todos somos un gran equipo con ellos o sin ¿no lo crees my lady?. Pregunto con su voz seductora a su compañera como dandoles animos...

~~♾♾~~

Al llegar a la escuela me di cuenta que al momento de entrar sigilosamente al salon no queria ser regañada por la maestra de quimica ya que su personalidad da un poco de miedo. Pero al momento de entrar, me lleve una gran sorpresa en eso me encuentro el chico que se sienta a mi lado y que nunca me habla lo vi que estaba guardando algo importante para el me arme de valor para preguntarle:

        Nathaniel es tu nombre cierto.? Queria saber porque nadie esta en el salon inclusive la maestra. Pregunto curiosa usagi que el adverso al verla ahi con su hermoso rostro se ruborizo bastante y sus nervios le ganaban pero comenzo a responderle tartamudeando:

    No te enteraste que aparecio un nuevo akuma.? Y que en ese momento estabamos con la señorita bustier y nos mando a nuestras casas pero yo me olvide de algo muy importante y lo vine a buscar. Le explico con nervios mientras observaba a la pelirubia que ella se sorprendio por la respuesta de su compañera!!... ahora comprendo todo muchas gracias nathaniel nos vemos mañana en clases __al darme la vuelta lo mire sonriendo con una sonrisa con amplitud__..

          Al salir de la escuela senti un poder inmenso cerca mio ¿acaso sera ese akuma que me informo nathaniel?. __iba bajando las ultimas escaleras y desde esta distancia mis ojos se abrieron en par en par al ver unos mostrous que estaban atacando a rini ella se encontraba indenfensa contra esos seres que al ver su rostro me quede paralizada del temor:

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora