Capitulo 28: ~~Las sailor senshi en problemas~~(1/2)

1K 51 2
                                    

Despues de recuperar mi ultima transformacion me senti aliviada y emocionada al saber que recupere mis energias y fuerza para poder combatir contra neherenia a mi lado esten todas y mis nuevos compañeros!!.

~~♾♾~~

A

l escuchar el nombre de usagi simplemente no lo podia creer al saber por fin la identidad de sailor moon que era mi nueva amiga que al parecer mi compañera ladybug si sabia su identidad porque veo que no estaba sorprendida como yo __la mire sorprendido__ en eso veo como esa tal sailor satur con su poder telestraporta a ella a ese tal lugar sola ella primero se tiene que adelantar a buscar la enemiga. Entonces, unas de las sailor scouts nos aconsejo a nosotros que nos acercaramos tambien al medio para poder hacer la telestraportacion junto con ellas. Una vez que todos estabamos en circulo nos tomamos de las manos y senti como ellas se concentraba en su poder y my lady hizo lo mismo cerre mis ojos lentamente podia sentir como un poder tan ordinario por partes de ellas recorria por mis manos y sentia que mi cuerpo era telestraportado junto con ellas...

Despues de tomarnos las manos y ver como ellas cerraban sus ojos para concentrarse no dude ni un solo segundo en hacer lo mismo y sentia un inmenso poder que recorria dentro de mi cuerpo por parte de ellas y en mis manos le ocurria lo mismo. Una vez que llegamos a ese lugar..

((Imaginense que sailor moon no esta con ella, ya se encuentra en el lugar cercarno del escondite y que solamente estaban las sailor scouts y ladybug y chatnoir))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


((Imaginense que sailor moon no esta con ella, ya se encuentra en el lugar cercarno del escondite y que solamente estaban las sailor scouts y ladybug y chatnoir))..

Al haber llegado con esa telestraportacion nos dimos cuenta al instante que chibimon estaba desapareciendo de a poco y todas nos quedamos sorprendidas/os.

  Cuando llegamos al lugar solitario con ellos me empeze a sentir rara nose como explicarlo mi cuerpo estaba desapareciendo lentamentamente y sentia que mi poder se estaba agotando por esa energia maligna que sentia dentro mio y en eso escucho las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegamos al lugar solitario con ellos me empeze a sentir rara nose como explicarlo mi cuerpo estaba desapareciendo lentamentamente y sentia que mi poder se estaba agotando por esa energia maligna que sentia dentro mio y en eso escucho las voses de mis compañeras gritando mi nombre desesperadamente... pero cuando todas ellas, gritaron mi nombre al parecer esa energia maligna se detuvo y volvi a la normalidad como si nada hubiese ocurrido pero cuando se calmo me quede sin energias mi respiracion estaba muy agitada.. Te encuentras bien chibimon?. Preguntaron con prepucupacion sailor jupiter mars y venus que ellas estaban cerca mio. __inale y exale__ tome de nuevo aire __las miro con una sonrisa__ indicandole que si me encuentro bien pero ellas se quedaron preoucupadas por mi y era lo logico ya que somos todas amigas y compañeras de equipo!!..... menos mal que usagi se adelanto y no estaba con nosotros porque si no quien la aguanta con su voz chillona.
Lo dijo en voz alta en un tono de burla y las demas sailor se rieron por el comentario de chibimon todas a exepciones de dos que despues de ver ese acto tan increible quedaron paralizados.

Seria lo mejor irnos chicos porque si no sailor moon podria estar en peligro. Aconsejo sailor pluto con seriedad __y se acercaba a chibimon para acariciarle su hermoso pelo__ y decirle: me alegro al saber que estas bien chibimon y que no fue nada serio lo que ocurrio recien....

Al escuchar las palabras de pluto me conmovieron demasiado ya que ella es muy importante para mi. __le di un fuerte abrazo__ no te puedo negar que tuve miedo sailor pluto.... Aclaro con temor chibimon y abrazaba con fuerzas a su compañeras que las demas solo miraban tiernamente..
Bien sera mejor irnos ¿no lo creen?.. que tal si nos separamos para buscar mejor como somos en par nos diviremos en dos en pareja!.. aconsejo con seriedad sailor pluto y miraba a sus compañeras y a los nuevos heroes..

Las sailor scouts y los hereos de francia __asintieron con la cabeza diciendo un si__....

~~♾♾~~..

Despues de elejir las parejas que quedaron en orden de llegada: ~~sailor mercuri con sailor mars, despues sailor jupiter con venus. Luego, chibimon con sailor saturn. Yo estare con sailor neptum y sailor urano. Y los ultimos son ustedes estaran juntos ladybug y chatnoir. ~~...

La que interrumpio a pluto fue ladybug que su tono de voz cambio con seriedad le respondio: pero en ese caso no somos par somos inpar porque no esta sailor moon. Le aclaro seria ladybug que la miraba un poco enojada.

Pero como elejiste las parejas estoy de acuerdo no estoy en contra de ello. __desvi su mirada hacia el otro lado__...

Bien lo mejor seria irnos ya que todos estamos ordenadas. Sugerio venus para que no empiezen a discutir..

Si seria lo mejor __cruzo sus brazo dandole la espaldas a ellos__.....

~~♾♾~~..

Todos nos separamos y nos dirigiamos en ir a lugar escondite de meherenia para poder detener sus malvado plan en gobernar el mundo entero...

Despues de estar buscando a esa tal neherenia con chatnoir comenzabamos a caminar en direccion al este con rapidez fuimos caminando y obsrrvando cada detalle del lugar extraño. En eso escucho la voz de mi compañero:

My lady ¿porque no me contaste de que sabias la identidad de sailor moon?. Pregunto decepcionado el felino __continuaban caminando__. Lo siento chat pero no te lo podia decir, eso al enterarme de su identidad ese dia fue un accidente y ella descubrio mi identidad tambien. __lo mire frunciendo el ceño con tristeza__ que???

Grito el felino tan alto que se escucho por toda la galaxia!.. como es posible eso my lady?. De que ella aparezca hace poco y ya sabe tu identidad eso es injusto __hizo un puchero y cruzaba sus brazos__ el felino que solo se quejaba durante todo el camino!...

~~♾♾~~

Valla valla, mire quien tenemos aqui a esos nuevos hereos de francia que luchan contra esos akumas por ese malvado llamado howk motch gracias por informarme voz desconocida.

__comenzo a reirse a carcajadas con una risa llena de maldad__... con su poder envio miles de mirror paredri!!. Envio una cantidad para que pelen contra esos hereos y las sailor senshi asi comenzara su malvado plan.

Esto se pondra interesante!. Aclaro con su voz seria y una sonrisa maliciosa se le formo en sus labios...

~~contimuara~~

Aqui un nuevo capitulo perdon por la tardanza estaba actualizando mi primera novela juvenil que publique hace poco. Si quieren la pueden ir a leerla estoy segura de que les va a encantar♡♡

Nos estaremos leyendo pronto♥️😙

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora