Capitulo 21: ~~El despertar de sailor saturn~~

1.3K 71 6
                                    


    
E

staba amaneciendo ya se podia ver los reflejos del sol era una linda y tranquila mañana: aunque todo parece normal en la cuidad algo malo esta por venir......

~~☙☙~~

Todos los estudiantes despues de que se aparecio una luz muy brillante y al notar desde esa distancia como se disolvian por los cielos todas las personas comenzaron a actuar de una manera extraña..

    Joven adrien ya estas listo para ir a la escuela?. Hablo seria nathali y se acercaba hasta el en donde el estaba desayunando tranquilamente. Y el le responde con su sonrisa y su buen estado de animo le respondio diciendo un si: el sentia una emocion dentro de su cuerpo y de querer llegar a la escuela para poder estar con su  novia ya la estaba extrañando apesar de que estuvieron todo el dia ayer junto con sus mejores amigos a exepcion de usagi que no la habian invitado porque si lo hacian se sentiria sola sin pareja y la idea era cita doble..

Me pregunto que estara haciendo marinette en estos momentos?. __observaba y a su vez contemplaba el hermoso paisaje mientras iba viajando en la limusina y note algo muy raro en la cuidad__ pude ver desde esta distancia habian miles de telerañas asi como vimos ayer con marinette en el cine esto si que esta raro!!.

   Lo mejor seria juntarme con ladybug para practicar del asunto.

Usagi despierta vamos llegar tarde a clases!!.. comenzo a sarandearla de un lado a otro la pequeña rini... entonces me estabas diciendo que algo malo esta ocurriendo en la cuidad?. Pregunto curiosa luna y se acercaba lentamente caminando hasta llegar el rostro de ella y poder sacar sus filosas uñas y empezo hablar y observaba a usagi como dormia: disculpame usagi pero tienes que irte a estudiae en estos momentos.. __con su agilidad comenzo a rasguñar el rostro__ y al hacerlo usagi desperto de golpe cayendo al piso quejandose del ardor que sentia en sus mejillas. Ay luna porque me hiciste eso?.

   Regaño a la pobre de luna que ella la miro seria por el tema del asunto sobre las telarañas y de la luz brillante que se aparecio en el cielo en el dia ayer. Usagi porque no me contaste este asunto terrible que esta ocurriendo?.

   Regaño luna a la pelirubia que al escuchar su regaño miro de reojo a rini, lo siento mucho luna no te lo conte porque pienso que no es nada grave al menos  hasta hora no ocurrio nada malo no lo crees?.

Se defendio a la defensa mientras se levantaba para irse a cambiar de ropa.

~~☙☙~~..

Sr. Agreste hemos llegado ya se puede ir a sus clases. Le indico nathali al joven que el la miro un poco extrañado de tanto formal de ella...

   Gracias nathali le respondi de la misma manera y al bajarme del auto me lleve una gran sorpresa de ver tan poco estudiantes en esta escuela: ¿acaso llegue tarde?..

Murmure para mi mismo y me fije la hora de mi telefono y no estaba a tiempo todavia. Se me hace raro que no esten nino y alya esperandome en la entrada y bueno marinette ella siempre llega tarde a clases es algo normal en ella __rei un poco__ de tan solo pensar en ella: senti un ardor en mis mejillas.. __comenze a caminar subiendo las escaleras lentamente__ hasta que entre al patio de la escuela me percate que en la escuela en alrededor de los pasillos tambien habian telarañas. Esto se esta poniendo aun mas raro, sera que howk motch libero otro akuma?. Sin embargo al llegar al salon habian muy poco de mis compañeros: solamente estaban kim junto con max que estaba charlando como siempre me di cuenta de que estaba nathaniel dibujando como siempre y bueno estaba rosita con juleka viendo algo por internet que rosita le mostraba a su mejor amiga y me fije si estaba sabrina pero no choe esto si que es raro ¿se habra quedado dormida?.
Fui caminando hasta llegar a mi asiento al sentarme solo miraba a mis pocos compañeros que estaban conmigo....

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora