Capitulo 46: ~~La luz de la esperanza~~

593 29 8
                                    


     Al ver como ella con su inmenso poder a las personas que estaban cerca de nosotras contemplando el paisaje de la cuidad: al ver semejante accion cruelmente por parte de ella __aprete con furia mis manos, al ver como esa pobre ninita pedia auxilios gritando con desesperacion a su mama__

~~♾♾♾~~

Pov Chatnoir:

Mis ojos no se apartaban de ver a ella en como hablaba con alguien mas pero al ver como esa minuta criatura salio de su escondite cerca de si rostro y al notar que era color rojo carmesi simplemente me quede en estado de shock nunca me hubiese imaginado que ella tambien tendria un kwami como yo, pero al darme cuenta de que ese color carmesi rojo me hizo recordar a alguien ¿acaso marinette, sera ladybug?. Me pregunte en un susurro trate de acercarme un poco mas para poder escuchar su conversacion entre ellas, sin que noten mi presencia porque si se llegara a enterar ella se enojaria mucho conmigo.....

    Al momento de separarme de tikki __la miraba con una sonrisa__ pero de pronto empeze a sentir una punzada en mi pecho, deslize mis manos hasta llegar a mi pecho y al momento de cerrar mis ojos __empeze a sentir como mi cuerpo era telestraportado hasta otro lugar, al momento de abrir mis ojos con lentitud pero a su vez con rapidez__ empeze a observar este lugar que al parecer, es donde aparezco que tengo estas predicciones por las noches y todo el tiempo y siempre son las mismas imagenes....

   Empeze a caminar en este lugar desolado iba observando la oscuridad que se encontraba en la misma, y al momento de llegar al mas, al centro de esta zona vacia, empeze a asistir como una luz muy brillante empezo a aparecerse pero esta vez, senti que era diferente, pude ver que era la figura de un hada pequeña que al observarla con mas detalladamente pude darme cuenta que pequeño rostro se reflejaba en el de usagi, tenia los mismos ojos el mismo pelo largo..

  Al darme cuenta en lo mucho que ella se parece a ella me quede pasmada __me empeze a bajarme a su altura para poder verla mejor__ y no lo podia creer, que por fin esa luz misteriosa y sin dejarse verse ante mi, haciendome ver todas estas predicc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Al darme cuenta en lo mucho que ella se parece a ella me quede pasmada __me empeze a bajarme a su altura para poder verla mejor__ y no lo podia creer, que por fin esa luz misteriosa y sin dejarse verse ante mi, haciendome ver todas estas predicciones __sin darme cuenta al estar sentada inclinada mirandola fijamente a sus ojos__ mis labios empezaron a temblar de la emocion y del medio que sentia dentro mio.. depronto pude ver, como ella me empezo a hablar con ese tono de voz suave....

        Pov reina serenity

   Marinette, me imagino que miles de preguntas se te vienen a la mente ¿no es cierto?. Pregunto con seriedad __ Y flotaba a su alrededor cerca del rostro de la azabache__ al escuchar viendola con mis propios ojos me quede paralizada, al escuchar yo solo movia mi cabeza diciendo un si... de la sorpresa que me di, no puedo decir una palabra coherente!....

       Al ver su actitud de estar nerviosa enfrente mio, es natural ya que ella nunca me habia visto pero en cambio yo si, con la ayuda del crystal de plata pude conocer sus vidas, el de ella siendo ladybug y chatnoir... te eh traido, porque quiero informarme que mi hija la princesa serenity esta en peligro en estos momentos, y puede que ella con su bondad pueda cometer una locura, como lo hizo em otras ocasaciones..

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora