Despues de escuchar esa explosion cerca de mi casa y que provenia cerca de la torre pude ver como un akuma estaba destrozando la cuidad de nuevo murmure diciendo solo espero que chatnoir ya se encuentre ahi.
Sin embargo cuando estaba mirando por la ventana que la cuidad estaba siendo destrozada por completo, pude escuchar la voz de usagi diciendo lo siguiente:Por el poder del prisma lunar transformacion....
No me pude contener al saber que la cuidad de francia estaba siendo destrozada por un demonio no se lo permitire. No me importa transformarme delante de marinette...Pov rini:
Al ver como se transforma usagi adelante de marinette simplemente no lo podia creer que halla hecho esto bueno igual ella le iba a contar toda la verdad a marinette..
Me arme de valor y dije las mismas palabras que ella:
💫💫por el poder del prisma luna, transformacion💫💫
Al ver como ambas dijeron las mismas palabras siemplemente no lo podia creer mis piernas temblaban de los nerviosos era mucha informacion junta... nose que deba hacer si transformarme delante de ellas igual como lo hicieron recien mire de reojo a tikki.....
Que hago tikki?... le pregunto la azabache en un susurro mientras que nuestras heroinas se estaban transformando delante de ellas... has lo que tu corazon te diga marinette si quieres hacerlo transformarte en ladybug delante de ellas no tengo problema. Seria lo justo para ella tambien que no guardes tu secreto...
Solo sigue tu corazon que quieres hacer marinette..... le afirmo la pequeña kwami....
Al terminar de transformanos nos acercamos a la peliazul para decirle que se valla a buscar un refugio, tienes que esconderte para que no te ocurra nada malo yo despues de la pelea te contare esto que acaba de ocurrir si?.. le afirmo co certeza sailor moon a la azabache que ella salia del shock y de la sorpresa que se llevo en su habitacion.
Al escuchar lo que me decia sailor moon de que buscara un refugio para ocutarme simplemente comenze a reirme levemente mientras las miraba a ambas y le ordene a tikki que saliera de su escondite.
Sal tikki es hora de la transformacion __la mire con entuciasmo__.... al salir volando alrededor del rostro de su portadora le sonrio con amplipud, y le dijo: solo di las palabras marinette...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...