Capitulo 44: ~~Sensaciones~~

540 31 1
                                    

   
   Al descubrir ese inmenso poder de sailor galaxia: __mi vista no se apartaba de donde se fue ella volando dirigiendose hacia la torre eiffel__.

~~♾♾♾~~

Pov sailor scouts:

  Todas nosotras al reencontrarnos con esa enemiga sumamente poderosa, y que ahora halla regresado pero con una nueva transformacion __con las chicas tuvimos contacto visual con seriedad y temor__ no pudimos ver a la perfeccion, la pelea que duro unos treinta minutos como mucho, no pudimos alcanzar para ver sus ataques contra sailor moon, y mas nos preoucupamos por ella cuando fue atacada por su baculo color azul, todas nos quedamos petrificada nos quedamos totalmente sorprendidas__ ninguna se podia mover del estado de shock que nos dimos todas.....

        Al presenciar el inmenso poder por parte de sailor galaxia, que esta vez regreso para vengarse de todas nosotras, inclusive de sailor moon: al verla en ese estado, reaccione parpadeando mis pestañas __comenze a correr donde estaba ella__ al llegar me puse a su altura para podee controlar su herida, haber si no era muy grabe__ sailor moondejame ver tu herida ¿estas de acuerdo?.

   Pregunto con desesperacion y con su voz temblerosa la peliazul: que al ver a su amiga y compañera de equipo lastimada, se empezo a preoucupar: al escuchar la voz de sailor mercury preguntandome por mi herida, para controlar que no fuese nada grave __al verla frunciendo el ceño con tristeza, hize una pequeña mueca conteniendome el dolor que corria por dentro mio__ era algo dificil de poder explicarle: tranquila mercury, que no es nada grabe, estoy segura pero no entiendo porque me duele tanto por dentro. Explique con un poco de temor __mientras la miraba__..

     De seguro debe ser porque te rozo por ese inmenso poder ¡¡aclaro con sinseridad y seriedad mientras se estaba fijando la herida y le aconsejo que en estos precisos momentos fueramos al hospital para que te curen esa herida sailor moon__ mercury tiene razon, la que interfirio fue jupite acompañada de venus ambas salieron del shock __se acercaron hasta sus amigas__ seria mejor que fueramos al hospital sailor moon: mira si de casualidad ese poder de sailor galaxia, tiene algun veneno que te puede matar por dentro de tu cuerpo ¿no te parece?. Aclaro con firmeza y seriedad sailor venus mientras la miraba seria a sus compañeras: creo que estas exagerando un poco ¿no?. Sailor venus?. Pregunto con sacarsmo marx, que se venia acercando, donde estaban sus amigas....

      Pov sailor moon:

    Al ver como mis amigas se preoucupaban por mi __frunci el ceño de felicidad__ al tener unas increibles amigas que siempre contare con sus apoyos incondicional. Tranquila chicas, en estos momentos ire al hospital pero tengo que ir en donde esta sailor galaxia. Aclare con firmeza __y trataba de levantarme sosteniendo mi herida que me causo ella__

       Pov marinette:

  Al estar acostada en mi cama sin hacer nada, y muchos menos estar con adrien me hace falta, lo extraño tanto. __jugaba con mis dedos, de la mano derecha haciendo circulos alrededor__ de pronto senti esa punzada en mi pecho: ademas de sentir ese dolor dificil de explicar mis ojos se abrieron en par en par y quede inclinada sentada en la cama__ sentia como si alma se hubiese ido a otro mundo cuando cerre mis ojos me encontre en ese lugar oscuro y solitario__

Presagio de marinette:

   Al estar parada en el centro de la nada era un paisaje absolutamente oscuro no se podia ver casi nada, lo único que pude ver: fue esa gigantezca pantalla en forma cuadrada y de la nada se aparecio de nuevo esa batalla contra las sailor scouts pero esta vez pude observar: a sailor moon, transformada en "eternal sailor moon" que estaba parada sobre una roca gigante y su mirada con tristeza, al frente de ella se encontraba su enemigo que era desconocido para mi__ de pronto pude percebir esa voz nuevamente, que se aparecio enfrente mio y al aparecerse desaparecio esa pantalla mostrandome las imagenes de esa supuesta batalla contra sailor moon y ese enemigo...

  Pov voz desconocida:

   Marinette dumpaing: tienes que aliarte a las sailor moon, que su vida corre en peligro y por ningun motivo tienes que dejarla sola. Tu seras su nueva compañera de ella y guardian junto con tu compañero chatnoir. En estos momentos, tienen que estar mas unidos que nunca para poder salvarle la vida a sailor moon!. Aclaro esa pequeña voz que se iba apagando al compas de su brillo al momento de desaparecer esa voz __me quede con la boca abierta__ porque miles de preguntas, se me venian a la mente!....

     Pude presenciar que al abrir mis ojos me encontre en mi cuarto y pude oir la voz de tikki llamandome con desesperacion __al abrir mis ojos lentamente, me levante pero senti un gran dolor de cabeza__ deslize mi mano derecha hasta mi pelo sobandome con lentitud__ gemi del dolor...

  ¿me pregunto que sera todas estas visiones que estoy presenciando?. Sera que aparecio, un nuevo enemigo?.....

      Pov adrien:

  Al llegar a mi casa, como hoy parecia todo tranquilo __empeze a subir con rapidez las escaleras anchas, antes de que me viese mi padre y que me mande a estudiar chino o tocar el piano__cerre la puerta con seguro para que nadie me molestara: pude escuchar la voz de plagg ¡¡pidiendome su queso, como siempre!!. __di un gran suspiro al escucharlo__ ten toma tu queso, pero disfrutalo porque es el ultimo que me quedo ¿me entendiste.?  Hablo el rubio __que se arrimo a su cama mirando el techo mientras daba un leve suspiro__ ¿me pregunto si marinette, esta bien en verdad?. Hoy la note un poco extraña y me empiezo a preoucupar por ella....

    Oye plagg, ¿tu crees que ella tendra un problema, y no me lo querra decir?.. pregunte curioso, mientras me levantaba quedamente sentado en la cama... al terminar de saborear mi adoro queso camberbert si que el era mi unico amor precioso, depronto pude escuchar la voz de mi portador preguntandome por su novia __yo solo lo mire confundido__ nose adrien, pero si mejor te transformas en chatnoir y la vas a visitar?. Dandole animos y pidiendole consejos?...

    Le sugiero el pequeño gato __que flotaba alrededor de su portador__

Pov adrien:

  Tienes razon: plagg en estos momentos mi novia tendra la visita de un gato felino aclare con entuciasmo __una sonrisa con amplitud se me formo en mis labios__..

  Estas listo plagg?. __lo miraba con entuciasmo__ al mostrar mi anillo en mi dedo: dije las mismas palabras para poder transformarme en chatnoir__...

     ~~Continuara~~...

  Espero que les halla gustado este capitulo, en el proximo capitulo sera mucho mas interesante que este: habra sorpresitas interesantes🖤🙊

  Hasta pronto❤🙆‍♀️

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora