Capitulo 5: ~~Sailor Moon y Chibimon aparecen~~.

2.8K 147 1
                                    

Despues de derpedirme de las chicas todas nos pusimos a llorar como niñas infantiles y rini tambien se puso triste al despedirse de ellas!...
Lo unico bueno de todo esto, es que vere nuevamente a mi amado mamuro. Me pregunto que estara haciendo en estos momentos??.

Me encontrada sentada cerca de la ventana despues de pelear con rini por el lugar discutimos tan fuerte como niñas tontas que todas las personas del avion, nos miraban raro y se reian a carcajadas nuestra madre nos regaño a ambas y gane el lugar yo...

Mientras por otro lado:

Estaba leyendo un libro interesante que no me di cuenta que las chicas estaban muy desanimadas el dia de hoy y no era de menos ya que perdimos a una gran amiga que se fue a vivir a francia!.. __sostenia mi libro con mis manos__ no me di cuenta que un par de lagrimas salian por mis ojos azules!...

Oye mina y si vamos a jugar en los videos juegos?. Para distraernos un poco?. Pregunto lita a mina..... con su voz desanimada mientras estaban comiendo de su almuerzo ya que estaban en em receso...

Pero lita ahi es donde ibamos todas juntas junto con usagi __sostenia mi almuerzo__ y unas pequeñas lagrimas salian derramandose lentamente...

Flash back:

Al llegar a la casa de rei hoy nos reuniamos para estudiar. Hola chicas disculpen por llegar tarde ~~Se disculpo con su voz suave mina~~..

Usagi como es eso que te iras pronto a vivir a francia?. Pregunto muy enojada rei...

Oigan chicas que ocurre porque estan discutiendo?. Pregunto con su voz curiosa mina a las chicas!..

Mina que bueno que estas con nosotras la que hablo esta vez fue lita: usagi se ira a vivir lejos en otro pais se va con su familia y rini.... le conto la noticia la oji verde a mina...

Abri mis ojos en par en par por la noticia: como es esto??? Usagi se nos ira para siempre???

~~Vamos chicas no se pongan mal que me haran llorar a mi: les dio animos usagi a sus amigas, les prometo que les hablare por videollamadas y las llamare muy seguido y apenas llegue les prometo que les hablare por videollamada ¡¿Que les parece chicas!??..

Fin del flash back!..

Me pregunto si usagi ya habra llegado a francia??.. pregunto con su voz desanimada, mina a las chicas..

Eso lo dudo mina por ahi sigue en viaje ella ya que son 7 horas... por ahi esta a punto de llegar le afirmo la peli azul a sus amigas mientras observaba el cielo azul!...

Francia:

Las horas se hicieron eternas para poder llegar a francia, Cerre mis onos lentamente y quede profundamente dormida, luego de dos horas mas por fin habiamos llegado.

Junto con rini y mi familia nos bajamos del avion para caminar y poder tomar un taxi... al tomar el taxi nos fuimos a nuestra casa que quedaba cerca de mi nueva escuela que hare muchas amistades nuevas.. una vez que llegamos a nuestra casa les dije a mis padre que ire a conocer el lugar junto con rini nos fuimos salimos de casa ibamos caminando pasando una panaderia que estaba cerca tambien mis ojos brillaron de la emocion que tenia dentro mio...

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora