Capitulo 43: ~~El regreso de sailor galaxia~~

695 30 6
                                    


     Al darme la vuelta, pude presenciar esos rostros conocidos al igual que sus trajes de marineras por lo que veo ella se quedaron con esa misma transformacion que la ultima vez: __una sonrisa maliciosa se me formo en mis labios__ al escucharla preguntandome ¿quien era?. Solte una risita llena de malda y a su vez se iba elevando mi risa que se podia escuchar desde la galaxia....
   Que pena, sailor moon ¡que no me recuerdes!. Exclamo con indignacion __ambos brazos los deslizo apoyandolos en su cintura__ pero yo si, te recuerdo bastante bien. A ti, y a tus amigas las sailor senchi..

     Pov sailor scouts:

   Al llegar con las chicas pudimos observar que una joven con traje de marinero un poco extravagante pero su traje era algo similar al de nosotras a la diferencia de ella, tiene alas grandes y hermosas con su brillo alrededor y color azul me quede en estado de shock al ver ese rostro que se me hacia conocido pero por alguna razon no lo puedo recordar bien ¿quien sera?. ¿acaso sera, un akuma?. ¿o acaso sera, una nueva enemiga?. ¿sera aliada de ese enemigo llamado howk motch?. Miles de preguntas, se me hacian en mi mente!. Pero al momento de verla con claridad acer andome poniendome al lado de sailor jupite y de mars __mis ojos se abrieron en par en par__ al saber quien era!. __mis piernas comenzaron a temblar de una manera inexplicable__ con temor y temblerosa, dije su nombre: sailor galaxia??...

    Hable con temor y seriedad en un tono mas alto __y mi mirada no se podia apartar en ver sus ojos__ hablo con temor, sailor venus....

     Pov sailor galaxia:

     Valla, valla, veo que unas de ustedes se acuerda de mi a la perfeccion!. Insuine en un sacarsmo __mientras la miraba friamente y una sonrisa maliciosa en mis labios se formaron__ al escuchar hablar por parte de venus decie que era sailor galaxia: con las chicas nos mirabamos mutamuente y con seriedad nunca nos hubiemos imaginado, que ella misma volveria de nuevo a atacarnos. Pero esto es extraño, ¿como hiciste para poder regresar?. Si con el cristal de plata y con la luz de la esperanza pude restablecer tu alma. La que hablo con desesperacion, fue sailor moon __que se acerco un poco mas de donde estaba ella__ ambas tuvieron contacto visual y no se dejaban de verse la que empezo hablar explicando los detalles fue ella:

       Veras sailor moon, despues de que me derrotaras con ese poder inmenso que tienes con la ayuda de la "luz de la esperanza" lo unico que lograste fue que sellaste mi lado oscuro enterrandome en lo profundo de mi interior y por eso me quede en la profundidad en un lugar solitario __empeze a elevar mi voz con furia y en llanto__ tu no tienes la idea de lo que sufrido desde entonces, mi furia y soledad se volvio mas inpotente que nunca. Pero eso es pasado, y pude convencer a sailor galaxia de su lado bueno que estaba resando por todas las almas de la tierra, y yo la ayude dejando que salga toda su furia para poder vengarme de todas las sailor scouts que se metieron en mi camino...  Hablo con enojo sailor galaxia __la miraba friamente y saco su vaculo de metal color azul__ te juro, que esta vez no te saldras con la tuya sailor moon...

      __empeze a volar con lentitud elevandome hasta el cielo y desde esta distancia comenze lanzarles rayos desde esta alturas__ empeze a atacarla a ella __que me miraba con esa mirada de compacion, de que me detuviera__ pero ignore esa tonta mirada de ella: empezando a volar de un lado a otro lanzandoles rayos desde mi vaculo mental __comenze a reirme a carcajas soltando risas elevando mi voz llena de maldad__...

  Al escucharla a lo que ella me decia de como logro salir de esa profundidad, que es solitario y oscuro: me quede petrificada al verla en ese estado, simplemente no lo podia creer mis ojos quedaron en blanco de la sorpresa que me di.. pude presenciar, que ella empezo a elevarse con sus alas hasta arriba y desde esta altura pudo lanzarme su ataque mas poderoso que era un rayo que si me llegara a tocar, estoy segura de que me hara mucho daño. __comenze a esquivar muy rapido con la ayuda de mis reflejos, con el tiempo y las ayuda de los entrenamientos con mis compañeras lo pude mejorar a la perfeccion__ pero sin darme cuenta, no me percate de que un rayo de ella se lanzo contra mi sin darme la oportunidad de esquivarlo y me ataco rosando mi brazo derecho: me empeze a quejar del dolor, que estaba sintiendo __al mirar de reojo mi herida, note que era un leve rasguñon y salia un poco de sangre__ me empeze a preoucupar un poco... __con mi mano izquierda, la deslize sostiendo mi herido del lado derecho.

        No puede ser, ¿acaso se volvio mas fuerte que antes?. Empeze a observar a mi alrededor, que las personas que no fueron atacadas por sailor galaxia con su poder inmenso __se empezaron a preoucupar y a alamarse un poco__ de pronto, pude escuchar la voz de ella diciendome: te dare 24hs para que vallas a mi lugar escondite que provenie cerca de la torre eiffel, pero te advierto que vendras solamente tu ¿entendiste?. Hablo con seriedad y enojo __mientras volaba desde esa altura__..

   Al escuchar decirme, que solamente tengo 24hs me quede petrificada __mis labios comenzaron a temblar del medio que sentia por dentro mio__ pude ver que ella se empezo a elevar un poco mas deslizandose del lado izquierdo llendose volando.....

      __estaba arrodillada sin apoyar mis piernas del piso y con mi mano izquierda me sostenia la pequeña herida que me causo sailor galaxia__ nunca me imagine, que tendria ese lado oscuro y ese inmenso poder...

    ~~continuara~~

     Queria comunicarles, que muy pronto comenzara la batalla final de las sailor scouts, sailor starligths y con la ayuda de los hereos de francia♡

   Cada vez falta menos para el gran final, se va acercando de a poco♥️😙 nos estaremos leyendo pronto♥️♥️☺🤗☺☺☺☺☺

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora