Capitulo 4: ~~La noticia~~..

2.7K 139 4
                                    

Feancia:

Al ser abandonado por el chofer del taxi y al enterarme que en este pais tambien ay heroes sus nombres son ladybug y chatmoir y un tal supuesto villano..

  Y que ambos luchan cada dia luchar contra el akuma que nose bien que significa eso... al llegar al lugar del encuentro lanze mi rosa roja quedo entre medio de ese tal akuma y de esos hereos: __desde esta distancia los observe seriamente__ y les dije con mi frase: ~~mientras que el mal aparece, el hombre de la rosa siempre aparecera~~...

__una sonrisa se me formo en mis labios, y baje saltando poniendo en posicion de pelea__

Al ver ese joven emarascado y teniendo un smokin __mis ojos se abrieron en par par de la sorpresa que me di__
**en su mente**

     ~~nunca me imagine que existen otros hereos?. Pero en vera sera uno?. O sera una mentira como lo fue volpina..~~

   Tokyio:

Al despedirnos de las chicas junto con rini nos dirigiamos a nuestra casa pero al entrar nos llevamos una gran sorpresa: __observe a mis padres y mi hermano__ que estaban serios: __mire de reojo a rini__

Y me anime a preguntar a mis padres: que esta ocurriendo?. __los mire seria__

Veras usagi te tenemos que contar una increible noticia: que de seguro te va encantar.. le respondio su madre a usagi....

Que tipo de noticia?. Me quede en shock al escuchar la respuesta...

Veras usagi, a tu padre le dieron un aumento hace muy poco __la mire seria__

Pero madre eso es una excelente noticia!.. __la miraba esbozando una sonrisa__ que tiene de malo eso?... le pregunte con mi voz nerviosa!...

Bueno veran chicas a tu padre le aumentaron el sueldo pero con la condicion de irnos a vivir por un año a francia: __las mire a ambas seria__...

Al escuchar esa respuesta de mi madre nunca me lo esperaba __mis ojos se abrieron en par en par y mi boca quedl con la boca abierta__

**en su mente**

Esto tiene que ser una mala brona de ellos no es asi?. Porque me tienen que hacer esto!..

~~pero derrepente, se me vinieron las imagenes de mamuru despidiendome de el en el areopuerto: al recordar que el esta en francia, pude reflexionar de inmediato~~ pero por otro lado estan mis compañeros de clases molly como me despedire de ella, y de mis amigas lita mina amy y rei como les diria esta noticia!...

Estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi madre me estaba llamando la atencion: reaccione de inmediato y les dije con mi voz quebrada ~~esto tiene que ser una mala broma no es asi?.~~

Pregunto usagi a sus padre en un tono enfada!!....

    Al ver a mi hermana al reaccionar de ese modo si que la entendia mejor que nadie ya que yo tampoco no estoy de acuerdo de irme lejos... __rode mis ojos para arriba de la frustacion que tenia__

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora