Capitulo 15: ~~El rechazo~~..

1.6K 94 8
                                    


Hoy era un dia muy especial para nuestra protagonista marinette dumpang-cheng quien gracias el consejo de usagi y de rini le dieron animos para que confesara su amor ya que si ella no lo hacia se podria arrepentor durante toda su vida.

  La azabache hoy se levanto muy temprano apesar del cansasio de la pelea de ayer con el akuma. Pero por suerte pudieron regresar todo a la normalidad como era antes.. __mientras bajaba las escaleras a saludar a mis padres con una sonrisa__ ellos se llevaron una sorpresa al verme despierta a las 7am. Y no era de esperarse ya que no queria llegar tarde de nuevo a clases y tambien para no estar tan nerviosa al confesarme a mi adrien de tan solo pensarlo mis mejillas se ruborizaron al instante que no me di cuenta que llame la atencion de mis padres...

     Hija te encuentras bien?? Tus mejillas estan ruborizadas. Le hablo su madre mientras con una mano ponia en la frente de su hija para saber si tenia friebre. Tranquila ma estoy bien solo estoy ansiosa por algo que me sucedera en la escuela solo eso asi que no te preoucupes tanto __le sonrei con amplitud__ lo mejor sera que me valla no quiero atrazarme ni un solo momento adios ma __le di un tierno beso en sus mejillas__ adios pa lo salude con mi mano mientras salia por la puerta y comenzaba a caminar no podia ocutalrlo mas este sentimiento que siento por el.. seria malo si se lo digo en estos momentos?.

   Que opinas tikki?. Le pregunto la peliazul mientras iba caminando tranquilamente ya que su escuela estaba a dos cuadras de su casa... has lo que dice tu corazon marinette si te sientes bien en confesarte apenas lo vea haslo pero lo mejor seria que ustedes dos estuvieran solos. No lo crees?.

Le pregunto la kwami a su portadora mientras ella se ocultaba en su bolso...

☄☄☄

💫💫Mansion agreste💫💫

Hoy al levantarme temprano para ir a la escuela no tenia ganas de desayunar asi que le ordene a nathaly que me llevara a la escuela al sentarme en la parte de atras de la limusina, solo me deje apoyar en el respaldar del asiento para estar mas comodo pero al hacerlo di un gran suspiro leve...

     Y en eso escucho la voz de plagg:

  Oye pero que tienes?. Acaso estas emfermo?. Empezo a preguntar la criatura color negra en forma de gato que estaba oculto en la chaqueta de su portador y lo miraba preoucupado..

  Tranquilo plagg solo estoy desanimado por el rechazo de ladybug otra vez ya nose si ella algun dia me amara como la amo de verdad. Le exlico sinsero a su kwami....

     Tranquilo adrien y si te le declaras una vez mas en el proximo akuma? Por ahi cambia de decision no lo crees?. Le respondio el pequeño kwami que al escuchar la voz de nathali se oculto rapidamente....

      Joven agrete ya llegamos a la escuela ya puedes ir.. le afirmo la asistente a adrien que el solo asintio con la cabeza diciendo un si.. al bajarme del auto me sorprendi que todavia no habia ningun estudiante acaso sera que hoy no habia clases?. Me fije el horario de mi celular y era muy temprano..

Upss me dije a mi mismo mientras me reiaba solo y me di cuenta que mi chofer ya se habia marchado...

      Comenze a caminar lentamente hasta que me percate que en las escaleras se encontraba marinette mi mejor amiga y primera que hize cuando vine a estudiar en esta escuela. Que raro ella temprano ya siempre viene tarde a las clases. __comenze a caminar nuevamente hasta llegar a ella__ la salude como siempre...

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora