Al percibir ese extenso poder que provenia al compas del viento que corria con lentitud, pegandome sobre mi rostro, con ellas despues de transformandonos en las sailor starligths __nos miramos mutamuente con seriedad y nuestra vista no se apartaba de la torre eiffel__ que estabamos muy cerca del lugar..... ¿me pregunto que significara, todo esto?... murmure, sin dejar de ver la torre....~~♾♾♾~~
Pov sailor moon
Al obtener esta espada por parte de ladybug, que le entrego mi madre, la reina serenity: todavia sigo impactada por todo lo sucedido pero al sentirme diferente: al momento de que me vistementa cambio repentinamente transformandome en la "princesa moon" no solamente mi ropa, sino mis ojos tambien cambiaron respectivamente a unos ojos de color mas oscuros y serios: por una parte, me siento mas poderosa al obtener este objeto, pero por otro lado, siento que soy otra persona __al mirar con lentitud a mi alrededor__ concentrandome en mi enemiga: __observandola con seriedad sin sentimiento alguno__ pero cuando iba atacarla, senti como ella me empezo a atacarme directamente, y con mi agilidad aumentando mi velocidad pude esquivar muy facilmente los ataques de ella.. pero al hacerlo, me percate de que su furia se empeoro aun mas...
Sin embargo, cuando iba atacarle con la espada, note que su brillo alrededor de ella comenzo a brillar como nunca, no solo ella brillaba, sino tambien mis nuevos compañeros brillaban de una manera inexplicable: desde entonces, pude comprender que esta espada quiere que pele con la ayuda de ellos dos, apesar de que estoy en contra de eso, de que se involucren los demas. Pude presenciar, como ladybug: se empezo a elevarse hasta arribar y de una manera increible por detras le salieron unas hermosas alas
Al ver como ladybug se transformo por la ayuda mediante de este objeto que le entrego la reina: al verla con ese traje diferente, me quede impactada tanto que no podia moverme, al quedarme inmovil pude ver como ella empezo a utilizar sus pequeñas alas llamativas por detras de ellas __al elevarse con rapidez hasta donde estaba sailor galaxia__ miraba como comenzo una pelea entre ellas dos...Pov ladybug:
Al observar como sailor moon, se detuvo por un momento, y ver como esa espada brillaba como nunca, me quede sorprendida al ver como de la nada mi traje de siempre, comenzo a cambiarse repentinamente en un color diferente y mas me quede impactada al ver como me salia mis alas por detras mio, al momento de finalizar mi transformacion por medio de esa luz brillante comenze a elevarme con lentitud hasta arriba y al deslizarme con rapidez donde estaba mi nueva enemiga: al volar rapidamenre rosando con sailor moon __de un momento a otro, mi impulso se apoderaba de mi: y empeze a atacar, dandole golpes en su abdomen, tratando de mandar lejos su vaculo, que al parecer ese objeto pequeño es su punto debil....__ pero cuando le iba atacar con mi yoyo magico, que al verlo totalmente diferente alrededor de el, tenia unas pequeñas alitas pequeñas color blancas......
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...