Junto con mis nuevos amigos en la entrada de la escuela para esperar a rini despues de que le dijera que no era necesario que se quedaran pero no hiceron caso.☄☄
Al salir de clases me fui caminando a encontrarme con usagi al llegar al lugar de encuentro me percate de que no estaba sola sino que estaba con unos jovenes me fui acercando lentamente hasta llegar a ellos y los saludo amigable..
Al llegar como soy la princesa en el futuro hice una leve reverencia ante ellos y me presente:Hola mucho gusto mi nombre es rini y soy la hermana menor de usagi...
Al terminar de presentarme me fui levantando lentamente y mire de reojo a los nuevos amigos de usagi y note que ella se estaba acercando hacia a mi:
Pov Usagi:
Al ver como rini se acercaba hacia nosotros y ver como se presenta antes mis nuevos amigos me quede con la boca abierta pero reaccione al instante y me fui acercando hasta ella y al ponerme a su lado __con mi mano derecha le señalaba a cada uno de mis amigos__...
Mira rini ellos son mis nuevos amigos te presento a nino alya marinette y adrien..
Pov marinette:
Al ver que una niña que su pelo era color rosado y tenia dos coletas como las mias me quede atonica al ver como esa niña se parecia demasiado a usagi es como si esa niña fuera su hija?.
Pov alya
Al ver que usagi nos presento a su peque hermana y me percate de que ellas dos se parecen demasiados era como si ellas dos fueran madre e hijo __mis ojos se abrieron en par en par__...
__me acerque al oido de usagi: y le susurre, oye usagi tus amigos no hablan o que?.__
Pregunto la pequeña rini en un susurro..
Tranquila de seguro estan sorprendidos de que nosotras nos parecemos demasiados y deben pensar que soy tu madre __la miraba de reojo mientras le respondi en un susurro__..
Me separe de rini y me fui acercando a ellos__los miraba mientras sonreia con amplitud__.. y bien chicos?? Iremos al cine?. O nos quedaremos aqui parados en la entrada de la escuela?. Les pregunto seria a sus nuevos amigod mientras que ellos aun seguian en shock..
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...