Vamos que esperas para liberarte tu misma y salir de este oscuro lugar que no ay ningun ser humano.. empezo hablar esa voz desconocida para ella..
Al ver como un espejo pequeño se aparecio en frente mio de nuevo escuche esa voz: vamos que esperas rompe ese espejo y al hacerlo podras regresar a la vida y poder vengarte de aquellos que te hicieron mal.. y te pusieron encerrada en este espejo...
Esas miderables todavia siguen con vida? Recuerdo que sailor moon se sacrifico por salvarle la vida a chibimon. Y que despues a mi me humillaran convirtiendime en una anciana __aprere con furia mis dientes haciendo ruidos__...Nunca os perdenares a esas malditas nunca... __comenze a grita con furia__ y un resplandor se aparecio en mi pecho al grita de lo furiosa que estaba al enterarme que esas malditas de las sailor scouts viven felices en su mundo pero esto no se quedara asi __comenze a reirme a carcajadas__ sin embargo se aparecio un pequeño espejo enfrente mio y de nuevo vuelvo a escuchar esa voz que me hizo despertar de mi sueño...
Si rompes este espejo podras regresar a la vida sin ningun problema y cuando lo hagas la tierra tendra problemas y caos en especialmente esas sailor scouts que se rieron de ti tambien sufriran...
Volvio a hablar mientras se aparecio un rostro en el espacio y desaparecio al instante. No dude en acercarme y con mis propias manos lo destroze en mil pedazos y comenze a reirme a carcajadas fuertemente ya que por fin me vengare de esas malditas de las sailor scouts y en especialmente sailor moon.....
☄☄☄
Despues de ver como aparecen esos dos héreos que nunca antes habia visto y tampoco nunca vi esa pequeña niña que es identica a bombom. Esto es increible, estaba totalmente en shock sentado en piso ya que el demonio me iba a lanzar un fuego con sus propias manos. Pero al ver a sailor moon eso me tranquiliza un poco y se que no estare sola luchando ademas de mis compañeros que definitivamente esto lo tienen que saber.. __di un gran suspiro leve__ me puse de pie y observe a los héreos mientras me iba acercando hasta ellos.
Empeze a tozer para llamar su atencion y los salude amigable: ¡hey hola!!.. como veran ustedes nunca me vieron en francia como yo tampoco nunca los he visto ni en japon o en mi planeta asi que se me hace raro que existan otros héreos en otro pais..
Le afirmo faigther a ladybug y chatnoir que estaban un poco confundidos al ver esa heroina con su traje un poco raro y diferente que el de sailor moon y chibimon.. ed verdad yo nose quien eres?. Quien eres tu?. Pregunto ladybug con su voz de desconfianza..
Tranquila ladybug ella es nuestra aliada no es ningun enemiga o algo por estilo la que hablo esta vez fue sailor moon mientras movias ambas manos mientras que le explicaba a ladybug y su compañero de batallas que estaba totalmente atonico no entendia absolitamente nada de lo que estaba ocurriendo...
Bueno my lady creo que nuestro equipo se agrando lo no crees?. __me fui acercando a mi compañera para darle un beso de despedia en su mano__. Pero me percate que ella siempre me esquivaba de mis coquetos se me olvido ese pequeño detalle.. otro dia sera no my lady de que por fin acepte mis sentimientos?. Le dijo en un susurro cerca de su oido y ella se alejaba un poco de el y le responde sacartisca:
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...