Capitulo 29: ~~Las sailor senshi en peligro~~ (2/2)

904 51 2
                                    


   Esto se pondra interesante __una sonrisa maliciosa y llena de maldad se le formo en sus labios__ muy pronto comenzare con mi venganza de por fin vengarme de esas miserables, y de especialmente de sailor moon que no tardara en llegar y tengo uba sorpresa para ella cuando llegue __me acerque lentamente y con helegancia__ donde estaba parado mirandose en el espejo mi hermoso principe: __me deje apoyar en su hombro y le acariciabia su hermoso pelo__....

        Despues de acariciarle su pelo me fui a ver unos de mis espejos para ver como va la situacion entre las guerreras y mis lindas mirror que se parecen tanto a mi!.....

~~♾♾♾~~

Con sailor mercuri ibamos caminando tranquilamente hasta que nos accorralaron a ambas por delante y por detras eran demasiadas y eran las mismas criaturas raras que estaban atacando a sailor moon y chibimon cuando llegamos justo a tiempo en eso miro con entuciasmo a mi compañera indicandole con la mirada, y le pregunto mercuri estas listas?. Pregunto con entuciasmo venus y se ponia en posicion de peleas... y su amiga hizo lo mismo __le sonreia con amplitud asintiendo con la cabeza diciendo un si__ por supuesto que si venus!.. le afirmo y al ponerse en posicion de peleas ambas comenzaron a atacar contra sus enemigas y comenzo una gran batalla entre ellas.....

        Sailor venus utiliza su mayor poder  cadena de amor de venus!!...

Al lanzarle mi poder contra unas de esas criaturas y ver que no funciona me quede helada y mire de reojo a mercuri haber si tenia una solucion o un plan ya que ella es inteligente en esto..  al ver que no funciona el ataque de venus le lanze poder:

Rapsodia acuatica!....

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora