Capitulo 35: ~~Starlights estan de regreso~~ (2/2)

794 46 1
                                    


   Al enterarme por parte de juleka de que taiki, yaten y seiya con mis amigas nos quedamos sorprendidas al saber semejante noticia al saber que ellos retomaron su carrera como cantantes como lo habian abandonado al regresar a su pais junto con su princesa!.. Simplemente lo no podia creer lo que mis oidos estabab escuchando pero al momento de escuchar el timbre de que finalizo el receso todos regresamos con entuciasmo a nuestros salones!!...

~~♾♾♾~~

    Al sentarme en mi asiento junto con mi mejor amiga alya: __ambas nos mirabamos sorprendidas al ver entrar el director damocles__ con el profesor mamuru chiba!. Al verlos entrar a los dos me preguntaba a mi misma si esos estudiantes nuevos estarian con nosotros. Hola siento la interrupcion, sr. Chiba lo que ocurre es que tengo que informarles algo muy inportante a los estudiantes!. Confeso con seriedad __me pongo delante de el__ estudiantes les querias comunicar que tendran nuevos compañeros de clases. Hablo con sinseridad y entuciasmo: por favor pueden entrar chicos hable en voz alta y aclare mi garganta!.

       Al escuchar del otro lado de la puerta me empeze a sentir nervioso al empezar de cero estudiando en otra escuela y en otro pais que no es japon!. __caminamos con estilo y entramos lentamente al salon__ el primero en entrar fue yaten que al momento de hacerlo se puso al lado del director taiki sigio el paso al entrar despues de el y se puso en el medio y por ultimo entre con nervios y me quede del lado izquierdo al lado de taiki!. __comenze a mirar a mis nuevos compañeros con detalladamente y serio__ al empezar desde el lado izquierdo en el ultimo asiento al ver esa chica con dos coletas y su pelo largo y hermoso __mis ojos se abrieron en par en par__ de la sorpresa al volver a ver a bombom en francia y estar de nuevo en el mismo salon. __disimuladamente mis mejillas se ruborizaron levemente en un color carmesi__ en eso escucho la voz del director y me concentee en lo que el le estaba informando a sus alumnos!..

     Como ya se abran dado cuenta de que estos tres jovenes a partir de hoy seran sus nuevos compañeros sus nombres son: taiki, yaten y seiya por lo que me informaron ellos son cantantes de una banda que se llama starligths. Sean amables con ellos, por favor. Hablo con seriedad el director y le informo al profesor chiba que le indicara cuales serian sus asientos!.. que tengan un buen comienzo en nuestra escuela mencione animado __los miraba esbozando una sonrisa__ bueno si me necesitan para algo importante ya saben en donde encontrarme!...

   Al ver de nuevo esos rostros me quede sorprendido nunca me hubiese imaginado que las starligths estarian de regreso y menos como mis estudiantes. __los miraba con una sonrisa pero a su vez era sonrisa seria__ al acercarme a ellos y ver que el director salio del salon: en eso me percate la mirada seria de seiya viendome a los ojos!. Pero despues de verlo como el se iba acercando hasta mi diciendome:

     Al parecer nos volvemos a ver! Espero que no hallas traicionado a bombom. Ya que no quiera verla sufrir entendido?. Le dije en un susurro cerca de su oido __con mi brazo derecha la apoye en su hombro__ al alejarme de el sin dejar de verlo __comenze a caminar por el medio y en eso siento la mirada de una joven que su pelo azul y sus ojos azules como el zafiro al ver ese hermoso rostro sin darme cuenta mis mejillas se ruborizaron al instante!... pero reaccione al instante y segui camimando hasta que llegue a mi lugar que me sente detras de usagi al rozar junto con ella __mis ojos no se apartaban de volver a ver sus hermosos ojos__ note que ella no estaba sola si no que tambien estaban las chicas mina, lita, rei y ami al verlas me preoucupe por yaten y taiki ya que no sabia como reaccionarian al volver a verlas en especialmente a mina y amy que ultimamente estaban desanimados por no saber nada de ellas!...

~~♾♾♾~~

   Las horas trasncurrieron normales sin ningun problema alguno. Las horas finalizaron: al escuchar la hora del timbre, y eso significa que ya nos podriamos retirarnos e irnos a nuestras casas.. pero, la mayoria se quedaron para ver a hablar con los nuevos estudiantes y charlar un poco.

  Siento como alya me empieza a jalar con ambos brazos llevandome a la fuerzas para conocer a los nuevos compañeros pero me percate de que adrien me queria decir algo muy importante pero no pude escuchar que era lo que me queria decirme!... al llegar en donde estaban ellos, me sorprendi al ver las reacciones de mina y amy note que sus mejillas estaban ruborizadas y se me hace a mi o estan un poco timidas las dos!..

        Con que sus nombres son: yaten, taiki y seiya ¿no es cierto?. Pregunto serio max que se acomodaba sus lentes y a su lado estaba kim. Al ver a ese chico preguntandonos quienes eramos: en un tono frio le respondi: claro que si ¿que acaso no escuchaste decir por parte del director?. Comento serio y de mal humor taiki __y se levanto de su asiento guardando sus cosas sin importarle que estaban sus amigos y en especialmente cuando se levanto__ por fin se dio cuenta de la presencia de mina: que al verla de ese modo __sus mejillas sin darse cuenta se ruborizaron al instante__

    Dije en un susurro: mina!.. __la miraba tiernamente__ pero desvie mi mirada y continue caminando dejando a mis compañeros de clases solos con los demas compañeros!. Pero que grosero que ese chico empezo a quejarse furioso el pelimorenito __cruzo sus brazos de lo enojado que el estaba__
   

          ~~♾♾♾~~

  Al salir de clases note que adrien estaba un poco callado su actitud era diferente como los demas dias. En eso me arme de valor para preguntarle si el estaba bien?. O si le ocurria algo malo!.

       Adrien ¿te encuentras bien?. Pregunto la azabache __lo miraba de reojo a su novio y sostenia su calida mano y caminaban bajando las escaleras de la entrada__ lo siento, marinette pero creo que no me siento muy bien. Me ire a casa te llamo luego, ¿estas de acuerdo?. Pregunto serio el ojiverde __la miraba con un aspecto seriedad__ y se podria notar desde la otra distancia que el estaba actuando raro!

          Sisii tranquilo, nos vemos despues!. Hablo con nervios la azabache __y se acerco a su novio para darle un beso en sus mejillas__ pero se dio cuenta de que el mismo le desvio su rostro para que ella no le diera su beso!. La azabache se quedo paralizada por ver su actitud cambiada de un dia a otro...

   ~~Continuara~~...

     Nose si quedo bien el capitulo, pero prometo que el siguiente lo hare mucho mejor.

   Y nose si vieron el capitulo nuevo de miraculous ladybug temporada 2!. Pero al verlo me emocione mucho y se me vienen muchas ideas nuevas. El siguiente capitulo: sera mucho mas emocionante que este♡♡

     Espero que les guste mucho♡♡ hasta pronto🙊♥️♥️ con sus votos me dan la inspiracion de continuarla cada dia mejor ♡♡

     

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora