¿acaso sera que ladybug nunca podra confiar plegamente en mi?. Pensara que la traicionare, y por eso no se atreve a rebelarme sus secretos?. __al estar acostado en mi cama no me di cuenta de que las horas pasaron rapidos y ya se estaba anocheciendo__ al levantarme de mi cama __comenze a caminar hasta la ventana y empeze a ver las estrellas __ de alguna manera al contemplar las estrellas me calmaba un poco, mi mal humor.~~♾♾♾~~
No nos alcarazan hablaron con mucha energias las pequeñas hermanitas de alya que ella despues de contarle una increible historia y despues de comer muchos dulces a sus espaldas quedaron con muchas energias que corrian por toda la casa y hacian desastre por donde iban. Ella , etta detenganse en este preciso momento aclaro su garganta en un tono mas serio y enojada __iba corriendo detras de sus hermanitas__ y su mejor amiga se quedaba parada cerca del sofa inmenso que estaba cerca de ella!.. Ambas niñas repetian con entuciasmos no nos alcanzaras alya gritaban cada vez mas fuerte y se les podia escuchar las pequeñas risitas por parte de ellas.Al ver los traviesas que eran mis hermanas __di un gran suspiro__ pero al verlas que estaban distraidas __con ambas manos las agarre y de cada lado junto con marinette fuimos a dejarlas en su habitacion__ si se porta bien les prometo que mañana iremos al parque de diversiones!. Hablo la pelicastaña __y acomodaba a sus hermanas en sus camas y las tapabas para que esten comodas__ buenas noches. Hablo con su voz un poco apagas al verlas que ellas cerraron sus ojos rapidamente por la emocion que sentian ellas mismas para que la noche se pasara rapido e ir al parque..
Pero alya ¿como lo haces?. Pregunto con asombro la azanache que se puso enfrente de ella, y ambas estaban paradas en el living de su casa. Con el tiempo te acostumbras muy facilmente marinette al tener unas hermanas asi le respondio con sarcasmo __la miraba y se reia levemente__
Cuando le iba preguntar algo sobre adrien a marinette escuche unas pequeñas vosesitas que provenian detras del sofa __al voltearme me enfureci un poco__ al saber que mis hermanas no me obedecian en lo absoluto!. Les grite desde esta distancia: diciendoles con enojo: niñas serian mejor que vallan a dormir, si no mañana no saldremos de paseo. Les quedo claro?. Hablo con enojo __al ver que sus hermanas se fueron corriendo a su habitacion disimuladamente__ ella se voltio para preguntarle a su mejor amiga sobre el:
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡
RandomHola aca les traigo un nuevo fanfic: Espero que lo disfruten tratare de hacer lo mejor en mi en esta historia. esto se me ocurrio al leer varias historias de sailor moon que conoce a ladybug y chatnoir. muchas cosas interesante les ocurrian a nuestr...