Capitulo 20: La venganza comienza.

1.2K 78 4
                                    


    Despues de confesarme mis sentimientos a marinette, junto con nino ideamos un plan de tener una cita doble y a todos nos parecio perfecto el plan.. Al encontrarnos en la entrada del cine los cuatros comenzabamos a caminar para comprar las palomitas y bebidas. Pero me di cuenta algo extraño por donde miraba habian telarañas esto si que es extraño en esta epoca.

Acaso sera otra victima de howk motch?. Se pregunto a si mismo mientras no dejaba de ver ese nido de telarañas color blancas..

  ☄☄☄

Iba camimando lentamente por la cuidad para poder disfrutar del dia ya que es sabado y es un hermoso dia para estarlo sola. Ademas mis amigos hoy tenian cita doble y no me contaron a mo eso si que me deprime __di un gran suspiro__ no me di cuenta que al caminar junto a mi se encontraba rini que ella me estaba llevandome a un lugar que desconodia totalmente.... ven usagi ya nos falta muy poco para ir a ese lugar al parque de diversiones...

   Le empezo a jalar del brazo la pequeña rini mientras que usagi se quejaba un poco por el dolor le pregunto curiosa: pero a donde iremos rini? Si estamos las dos solas nuestros padres y hermano se fueron al parque de diversiones y no conocemos muy bien que digamos este pais le explico con su voz desanimada y para el colmo todavia no tuve esa posibilidad de estar un momento a solas con mamo_chan de seguro debe estar enfadado conmigo por no ir a verlo... tranquila usagi mira lo mejor sera que cierres tud ojos por unos momentos y yo te voy guiando en donde es. ¿estas de acuerdo?.

Pregunto la pequeña dama mientras que le tomaba de las manos de su madre adolescente...  de acuerdo rini creo en ti aunque nose bien en donde estamos yendo....

   Tranquila tu confia en mi ya falta muy poco __continuaban caminando mientras que la adversa tenia sus ojos cerrados y caminaba con miedo de tropezarse__ pero rini la estaba guiado para poder encontrarse con alguien que ella aprecia mucho....

Listo usagi ya puedes abrir tus ojos le afirmo con entuciasmo y le hacia señas a su padre mamuru que ya se podia acercar... al escucharla decir a rini que podia abrir mis ojos comenze a hacerle caso empeze abrir lentamente mientras iba pestañando y al abrir completamente me lleve una gran sorpresa al saber de quien se trabata.. dije su nombre: mamo_chan?...

Eres tu?...

Al ver su hermoso rostro que todos los dias me vuelvo loca y cada dia me enamoro mas de el no lo podia creer __mire de reojo__ a rini preguntandole ¿que esta ocurriendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver su hermoso rostro que todos los dias me vuelvo loca y cada dia me enamoro mas de el no lo podia creer __mire de reojo__ a rini preguntandole ¿que esta ocurriendo?.

Hablo asombrada la pelirubia mientras no dejaba de ver el rostro de su amado....

Veras usagi despues de reencontrarnos en mi clase y no nos pudimos ver despues ya que estuvimos demasiados ocupados pero gracias a rini me dijo que me deberia tomarme un pequeño descanso para no emfermarme y ademas ya te extrañaba demasiado me hacias mucha falta.. __me fui acercando hasta ella y nuestras miradas se cruzaron__  no te imagina lo mucho que me hiciste falta usagi...

    Te extrañe demasiado todos los dias estaba pensando en ti y en rini en mi familia que aprecio mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Te extrañe demasiado todos los dias estaba pensando en ti y en rini en mi familia que aprecio mucho...

Pov usagi:

Al escuchar decirle que me amaba y que me extrañaba demasiado a mi y a rini no pude evitar ruborizarme un poco que me voltie para darle la espalda por unos momentos y mi corazon se aceleraba muy rapido. Y desde esta posicion le dije con mi voz suave y nerviosa: tu tambien mamo_chan me hiciste mucha falta y te extrañe mucho. __me voltie y lo miraba ruborizada__ te amo demasiado....

Yo tambien usagi eres muy especial para mi eres mi todo. __le empeze a acariciar sus suaves mejillas que estabam ruborizadas__...

Al verlos juntos por fin no pude evitar soltar una sonrisa con amplitud despues de todos ellos son mis padres del futuro y los amo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlos juntos por fin no pude evitar soltar una sonrisa con amplitud despues de todos ellos son mis padres del futuro y los amo mucho. Se merecen estar juntos.

☙☙☙

Mi vengaza muy pronto se cumplira pronto destruire a esas malditas de las sailor scouts.

       Con mi poder envie por toda la cuidad fragmentos de espejos que se reflejaban en mi y solo obecedian mis ordenes. Ahora si su final se esta acercando sailor scouts y en especialmente sailor moon......

☙☙

Dos horas despues de ver esa excelente pelicula me percate de que algo andaba muy mal ademas del clima del tiempo y de ver las telarañas. Me di cuenta que las personas a mi alrededor estaban actuando raras inclusive nuestros amigos alya y nino los note algo raro por su actitud durante la funcion solo ellos se concentraba en ver sus espejos y alagar su belleza. Eso se me hizo extraño. Mire de reojo a marinette la aleje un poco de nuestros amigos para preguntarle si se dio cuenta.

Marinette no crees que algo malo esta pasando?. Te diste cuenta de que las personas estan actuando muy raro como si fueran zoombies o algo por el estilo y no solo eso con ver su espejo empiezan a alagar si belleza y te diste cuenta de que nuestros amigos alya y nino les pasa lo mismo?.

Hablo serio el ojiverde que la azabache estaba un poco sorprendida pensando que ella sola se habia dado cuenta de ese problema y le respondio seria sin tartamudear:

Tienes razon adrien ay algo malo que no anda bien. Las personas actuan raro y al ver el espejo se concentran con ver su belleza y tambien me di cuenta que ay miles de telerañas por doquiel esto si que es raro.

☙☙

J

unto con mamo_chan y rini decidimos disfrutar del sabado soleado y hermoso. Teniamos que aprovechar al maximo __ibamos caminando tomados de las manos__ y derrepente senti como una luz muy brillante rozo cerca de mamo_chan y observe en el cielo habian estrellas fugacez que se disolvian en el cielo y no solo eso el clima estaba raro le pregunte a mamuru:

¿te encuentras bien?. __con mi mano le extendi para ayudarlo levantarlo__...

~~continuara~~.♡♡

   Subire nuevos capitulos de esta historia espero que disfruten con cada capitulo y no olviden de votar si les gusta💋💖💖

    

La Princesa De La Luna En Paris [[Terminada]]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora