-Jungkook Pov's-Estaba en mi oficina un poco estresado ya que ocupaba una modelo más para cerrar con el círculo de modelos "Spring", habían venido varias chicas lindas a audicionar, pero esta vez quería algo diferente y no sabía que era, hasta que pensé en la hermosa latina del aeropuerto, una llamada me sacó de mis pensamientos.
-Llamada-
-Xx: Jefe, buenas noches, habla Jeongyeon, lamento molestarlo a estás altas horas de la noche, pero... Encontré a la modelo perfecta para el círculo, se llama (TN), y es latina.
-Jungkook: ¡Excelente!, traela mañana a mi oficina.
-Jeongyeon: Feliz noche jefe.
-Jungkook: Igual.
-Fin de la llamada-
Por un momento pensé que Jeongyeon me hablaba de la chica del aeropuerto, pero eran muy pocas la probabilidades de que fuese así, llegué a mi casa menos estresado, me fui directo a la cama.
Al día siguiente...
Eran las 5:30 a.m. y me di una ducha, cuando salí, no tenía idea que ponerme, quería lucir bien para la chica pero no sabía si en realidad podria ser ella, salí de mi casa y llegué a la oficina, eran las 7:10 y (TN) llegaría a las 8:20 a.m. de verdad estoy nervioso, contaba los minutos pero todo iba muy lento, luego de estar jugando en el ordenador, la secretaria me dijo que la modelo ya estaba subiendo a la oficina, me levanté de la silla, entró Jeongyeon e hizo reverencia y pum...
Si era ella, la chica del aeropuerto, se veia tan sexy con ese short.
-Fin del Pov's-
-Jungkook: Hey chica aeropuerto.
Hiciste reverencia.
-TN: Buenos dias Sr...
-Jungkook: ¿Ya se te olvido mi nombre?.
-Jeongyeon: ¿Se conocen?.
-TN: ...
-Jungkook: Si, (TN) estaba tirada en el suelo del aeropuerto, unos tipejos iban en dirección a ella con malas intenciones y decidí cuidarla todo el viaje aca.
-TN: Lamento las molestias Sr...
-Jungkook: Soy Jungkook olvidadiza.
-TN: Lo siento Sr. Jungkook.
-Jungkook: De acuerdo, Jeongyeon ve a organizar a las chicas diles que llegaré con la nueva modelo en 20.
-Jeongyeon: Si Sr.
Jeongyeon salió de la oficina.
-Jungkook: Ven, sientate necesito hacerte un par de preguntas antes de contratarte.
-TN: Si Sr. Jungkook.
-Jungkook: Dime Kookie cuando estemos solos.
-TN: Amm...
-Jungkook: Es una orden como tu futuro jefe.
-TN: Lo siento... Kookie
Jungkook sonrió levemente.-Jungkook: La primera pregunta es; ¿qué edad tienes?.
-TN: Tengo 18.
-Jungkook: ¿Tienes experiencia en el modelaje?.
-TN: No Sr.
-Jungkook: Señor no, Kookie si, ¿estás casada?, ¿tienes novio?.
-TN: Ammm... No.
-Jungkook: ¿Te gusta alguien?.
-TN: ¿Esto que tiene que ve...
-Jungkook: Solo responde.
-TN: No.
-Jungkook: Perfecto, firma estos papeles...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Editando...