Cap. 88

9.8K 526 74
                                    

Ella es la que va a interpretar a Paulo. Esta es Nikita Dragun (pa los que no saben), es una youtuber trans, super bella 7u7r😍
_______________________________________

Habían pasado 9 días desde que Jungkook y yo llegamos a Corea, hemos estado trabajando y viendo cosas de la boda, he dejado la Universidad este periodo, no me juzguen... los padres de Jungkook no se ven convencidos conmigo, ellos querían que él se casará con Aleyna, por otro lado Junghyun está como loco por la boda y no digamos Paulo, se operó y ahora está irreconocible, es hermosa hermoso, no lo sé, estaba en una tienda de novias buscando mi vestido acompañada de mis ahora 4 chicas, Momo, Lisa, Jeongyeon y... Paulina, su nuevo nombre.

-Tn: ¿Realmente crees que se va a fijar en eso?.

-Paulina: Quiero que estés perfecta.- dijo poniéndome un tacón.

-Momo: Diría que pareces modelo, pero lo eres, tonces mejor me callo.

-Tn: Gracias Momo.- la vi con cara de amor.

-Paulina: Bien.- dijo levantándose.- camina.

Empecé a caminar y todo cool, llegué al espejo y Paulina empezó a llorar.

-Tn: No llores Paulo.

-Paulina:- Todo iba bien estupida.- dijo con cara de culo.

-Lisa: Me llamó J-hope, tengo que irme.

Nos despedimos de Lisa y se fue, luego de comprar el vestido nos retiramos y fuimos a una plaza, las chicas y yo nos sentamos en el food core, mientras esperábamos por la comida fui al baño, al verme en el espejo vi a alguien apoyado en la puerta, al ver que era Chanyeol mi piel se erizo.

-Chanyeol: ¿Vas a casarte?.

-Tn: ¿Ahora que quieres?.

-Chanyeol: A ti, es mejor que vengas por tu cuenta conmigo.

-Tn: Iré por mi bolso y regreso.

-Chanyeol: ¿Me ves cara de estupido?, obvio te vas a escapar.

-Tn: ¿No te puedes fijar en otra chica?, ni siquiera soy la gran cosa.

》Claro que lo soy, nada más no quiero que me roben.《

-Chanyeol: De verdad que eres algo, para que Jungkook haya ido por ti tan lejos es porque tienes algo especial.

-Tn: Será porque nos amamos y a ti te odio.

Dio un golpe fuerte en la puerta que me hizo brincar del susto, llegó una señora como de unos 52 años, aproveché y salí corriendo hacia las chicas, hacia donde todos pudiesen verme, llegué temblando donde las chicas.

-Jeongyeon: (Tn), ¿qué te ocurre?, te ves pálida.

-Tn: Chanyeol ha vuelto.

-Momo: ¿QUÉ?.

-Paulina: Les dije que no era buena idea soltar a Chaeyoung.

-Tn: Jungkook confía en que la gente cambia, pero esta vez se equivocó.- dije marcandole desde mi teléfono.

*llamada*

-Jungkook: ¿Bebé?.

-Tn: ¿En donde estás?.

-Jungkook: Estoy en la empresa, ¿por qué?, ¿pasa algo?.

-Tn: Es Chanye...

-Jungkook: ¿Donde estás?, iré por ti...

.
.
.

Le dí la dirección y no tardó mucho en llegar.

-Jungkook: Vámonos ahora, Jaime lleva a Momo, Paulo y Jeongyeon a sus casas, yo me llevo a (Tn).

Jaime se fue con las chicas y yo con JK, cuando estábamos dentro del auto.

-Jungkook: ¿Qué haré con ella?.

-Tn: ¿Por qué?.

-Jungkook: ¿Debería engordarla para que nadie la voltee a ver?, ¿qué tipo de genes divinos tiene?.

-Tn: Jungkook.- El detuvo el carro.

-Jungkook: ¿Por qué eres tan bella?.- dijo preocupado a lo que me reí.

-Tn: ¿Eso es malo?.

-Jungkook: Si... bueno no, pero... tengo que mantenerte escondida, si eso es.

-Tn: Amor, no importa que pase, siempre terminamos juntos de algún u otro modo.

-Jungkook: Conste, que el padre de tus hijos seré yo.

Parecía que lo venían persiguiendo, se veía tan tierno, habla pendejadas, pero así pendejo lo amo.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Hola pepes (bebés :v) ¿Cómo les jaguar?, ¿qué les pareció que cambiará a Paulo de sexo?. CERO COMENTARIOS BORRACHOS PORQUE SE LOS DENUNCIO >:v
En fin :] Gracias por apoyarme 7u7r, me las como a todas.❤💁‍♀️

AMIGX VAYAN A DARLE AMOR A ESTA HISTORIA, ESTA PERRONA😘

AMIGX VAYAN A DARLE AMOR A ESTA HISTORIA, ESTA PERRONA😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora