Jungkook me abrazó.-Jungkook: Linda, ¿por qué haces esto?.
-Tn: Lila... me dijo que me alejara de ti mientras me apuntaba con una arma.
-Jungkook: ¿Qué?, debiste habermelo dicho.
-Tn: No quería arriesgarme.
Suspiró fuerte y tomó mi cara entre sus fuertes y a la vez delicadas manos.
-Jungkook: No quiero enterarme que me vuelves a ocultar algo princesa.
Asentí con la cabeza mientras el limpiaba mis lágrimas.
-Jungkook: Ponte ropa linda, te llevaré a comer algo.
-Tn: ¿No me quieres ayudar a vestirme?.
-Jungkook: Eso no se pregunta.
Fuimos a mi habitación, abrí mi closet y me puse a buscar ropa mientras Jungkook estaba recostado en la cama.
-Jungkook: Nena, pensaba que... mañana podríamos ir a buscar una casa para nosotros y la próxima semana podemos ir a Turquía.
-Tn: Me parece bien, ¿qué te parece este vestido?.
-Jungkook: Mmm... está feo.
Me reí por su sinceridad, a veces podría creer que es un niño inocente, pero recuerdo que le gusta el sexo y se me pasa, me acerqué, quedando sobre él con las piernas a los costados.
-Tn: Bebé, ¿me das un be...
No pude formular la oración puesto que ya lo tenía sobre mí.
-Jungkook: ¿Un beso?, si.- me dio un besito. Ya sabes, si quieres algo más también me lo pides.
-Tn: Ya bajate, sólo quería un besito y ya.
Se bajó y me cambié, me puse esto.
-Jungkook: Te ves preciosa.- tomándome de la cintura.-Tn: Gracias Kookie.
Salimos de mi apartamento tomados de la mano y fuimos a un restaurante casual, pero caro, comimos tranquilamente, y nos retiramos, fuimos a una plaza y Jungkook fue a comprar helados, mientras lo esperaba en una banca, un tipo se me acercó preguntándome por la hora.
-Xx: Disculpa, ¿sabes que hora es?.
-Tn: Amm, si, son las 3:30 p.m.
-Xx: Muchas gracias.
Jungkook llegó con los helados, el tipo de la hora y Jungkook se vieron fijamente.
-Jungkook: ¿Chanyeol?.
-Chanyeol: Jungkook, no te veo desde la secundaria...
_______________________________________
Gracias por el apoyo❤