-Tn: ¿Vas a viajar?.-Lila: No, nada más me enteré de que tu viajarias.
-Tn: ¿Y...
-Lila: Vengo a advertirte.- Lila se sacó una pistola de la chaqueta y me apuntó en la frente. Alejate de Jungkook y ninguno de los dos saldrá lastimado.
(YO NO ME LE CAGÓ A NADA ME ENTENDES, COMO DICE EL DICHO AN VECES TE VA BIEN AN VECES TE VA MAL, Y HORITA ME SALIÓ GUAYA) ignoren eso XD
-Tn: ¿Por qué haces esto?.
-Lila: ¿No es obvio?, me encanta Jungkook y eres muy poca cosa para él, aparte tienes trabajo sólo porque le gustaste, pero la verdad, no tienes talla de modelo.
-Tn: De acuerdo, baja el arma.
-Lila: Mira, te doy una semana para que acabes tu relación con él, ni se te ocurra decir una palabra de lo que sucedió aquí.- bajó el arma y salió del baño.
Una lágrima rodó por mi cara, la seque y salí, vi a Jungkook en su teléfono de espaldas, la verdad no quería que nada malo le fuese a pasar, lo abracé por detrás, inmediatamente el se dio la vuelta.
-Jungkook: Mi princesa lloró, ¿puedo saber la razón?.
-Tn: No lloré.
-Jungkook: Claro que si.
-Tn: Cuando bostezo pasa esto.
-Jungkook: Ahhh.
-Tn: Jungkook, ya no quiero viajar.
-Jungkook: ¿Qué?.
-Tn: Me siento mal, me iré a casa.
-Jungkook: Está bien, vamos, me iré contigo.
-Tn: Está bien, quiero hablar sobre algo contigo.
Jungkook se sorprendió.
•Llamada•
-Jungkook: Jaime, trae el auto al aeropuerto.
-Jaime: Si señor.
•Fin de la llamada•
Luego de 10 minutos llegó el tal Jaime, subimos al auto, Jungkook intentó tomar mi mano, pero entrelace los dedos de mis manos, evitando cualquier contacto con él.
Llegamos a mi apartamento y me senté en el sofá viendo hacia la ventana y con la cabeza recostada.
-Jungkook: Nena, ¿qué te pasa?.
-Tn: Nada, ¿podemos hablar mañana?, me duele la garganta.
-Jungkook: De acuerdo preciosa.- me dio un beso en la frente.
Me dolió tanto que a pesar de que acabo de ser una bruja con él me besó tiernamente.
Jungkook salió del apartamento, corrí a mi cuarto y me puse a llorar.
_______________________________________
TENKIUS ;v POR SEGUIR LEYENDO❤