Cap. 75

9.2K 572 11
                                    

Voy a continuar con la historia, gracias por todo su apoyo, de verdad no esperé tanto cariño, se los agradezco💖💖

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Así lo hice, puse mis piernas a sus costados y pase mis manos por su cuello, juntamos nuestros labios, los cuales eran tan suaves y rojos, cada vez íbamos aumentando la intensidad del beso, Jungkook se acostó dejándome sobre él, tomó mi trasero y sentía nuestras partes dando una con la otra, cambiamos de posición dejando a Jungkook sobre mí, no nos dimos cuenta en que momento ambos ya estábamos en ropa interior, sentí tanto calor a pesar de que el ac estaba encendido, sentía las yemas de los dedos de Jungkook recorrer mis piernas, eso me estaba poniendo la piel de gallina, de un solo tirón me quitó las bragas, introdujo uno de sus dedos en mi, hacia movimientos circulares, arquee mi espalda del placer que sentía luego sentí como metió otro dedo en mi, estaba a punto de venirme, pero el saco sus dedos, se quitó el boxer y paseo la punta de su miembro en mi intimidad.

-Tn: Ah.

Jungkook parecía complacido con mis gemidos, sin previo aviso entró completamente en mi, pasó sus manos a mi espalda y me quito el brasier, sentía cada embestida llena de placer, tenía mis manos puestas en su fuerte y hermosa espalda, Jungkook se detuvo y se quedó recostado un rato en mi pecho sin salirse, acaricie su cabello.

-Tn: ¿Qué ocurre?.

-Jungkook: Nada, es sólo que...- me vio a los ojos.- Te amo.- una sonrisa se formó en su bello rostro.

-Tn: También te amo.- le di un beso en la frente.

Por un momento lo vi como un bebé, pero volvió a embestirme ;v, de momento a otro sentí que Jungkook la tenía más grande de lo normal, estas embestidas que daba eran un poco dolorosas, lo hacía rápido, luego de eso los dos nos corrimos, me acurruque en el pecho de Jungkook y nos quedamos dormidos.

_______________________________________

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora