Cap. 4

23K 1.3K 147
                                    


Llevaba un rato en el auto de Jungkook sentía que íbamos en círculos pero no dije nada, sentía los ojos pesados y me dormí...

-Jungkook: Oye, despierta.

-TN: Corriendo voy. Dije sarcástica.

-Jungkook: Vamos tienes que dormir.

Vi por la ventana del auto.

-TN: Emm, está no es mi casa.

-Jungkook: Si... respecto a eso, no sé dónde vives y pues la verdad no tengo ganas de conducir, así que deberías quedarte a dormir.

-TN: No gracias, llamaré a Jeongyeon.

Jungkook sacudió mi celular en su mano.

-Jungkook: No creo que se pueda.

Salimos del auto e intente quitarle mi celular pero en lugar de quitárselo termine recibiendo una nalgada, no dije nada más y fuimos hasta su casa Jungkook abrió la puerta y al entrar encendió las luces, decidí avanzar y ver la casa, pero Jungkook me agarró del brazo.

-Jungkook: ¿No tenemos algo pendiente?.

-TN: Ammm... No para nada.

-Jungkook: Claro que si.

Me acerco a él.

-Jungkook: Mira hacía abajo.

Vi la gran erección de Jungkook, me aleje inmediatamente, y el me tomó nuevamente.

-Jungkook: ¿Por qué te alejas si tu eres la culpable?.

Nuevamente me solté.

-TN: Jungkook, lo de hoy fue diversión nada más, pero... no quiero que eso suceda de nuevo, si lo que quieres es volver a tener sexo conmigo, no lo conseguirás, y ya dame mi celular llamaré a Jeongyeon.

-Jungkook: No te lo daré, sólo quédate está noche, te daré el día de mañana libre y te lo pagaré.

-TN: No.- cruce mis brazos.

-Jungkook: Ok, no quería usar mi poder pero, es una orden de tu jefe, sino te despido.

No podía ser despedida tan rápido.

-TN: ugh, solo dime en donde dormire.

Jungkook tomó mi mano y me llevó a una habitación la cual parecía ser de el.

-Jungkook: Dormirás conmigo.

-TN: ¿Sabes que?, no me des mi celular, me iré yo sola.

-Jungkook: Ya es tarde, ¿vas a encontrar un bus a esta hora?.

Salí de la casa de Jungkook y comencé a caminar, luego de unos 10 minutos ya me había perdido, empecé a ver que estaba llegando a un campo, un carro se parqueo cerca de mi, vi a un tipo raro salir de el y comencé a correr, aquel hombre me alcanzó y me cargó como costal de papas, comencé a gritar, me subió a su auto, traté de hacer lo imposible para salir de ahí, hasta que vi que estábamos nuevamente en la casa de Jungkook.

_______________________

Hellu, we ya saben, si tienen alguna sugerencia por favor diganme💜💜

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora