-Jimin: De acuerdo princesa, saldré por dos meses.-TN: ¿Dos meses?.
-Jimin: Si linda, tengo mucho trabajo en la empresa, no te enfades, el tiempo pasa rápido, creo que no podremos ir a Hawaii.
-TN: Tranquilo, si es por trabajo es mejor que vayas.
- TN Pov's-
Ya había 1 pasado un mes desde que Jimin se fue, me la había pasado aburrida, me la pasaba de la Universidad a la casa, del trabajo a la casa, dicen que la distancia intensifica el amor, pero no creo que sea mi caso, me han estado mandando muchas fotos de Jimin con una chica tomados de las manos, incluso el me dijo que tardaría más en volver a casa, no me gustaría que resolvieramos las cosas, Jimin prometió cambiar, pero está haciendo todo lo contrario, no dude y tome mis cosas para irme de la casa de Jimin, tenía la idea de rentar un apartamento para mi sola, pero por mientras estaría en casa de Momo, tomé mi maleta y tomé un taxi, llegue a la casa de Momo y toque el timbre, Momo me recibió con un enorme abrazo.
-Momo: Linda, te extrañe tanto, no te pierdas por mucho tiempo.
-TN: No lo haré.- le sonreí.
Pase y le conté mi situación, ella no dudó y me dejó quedarme en su casa el tiempo que quisiera, esa misma tarde decidí ir a buscar un apartamento, tomé mi celular y busqué lugares para rentar, tomé un taxi y llegué a una calle la cual parecía que vivían personas ricas, estaba a punto de entrar al edificio a ver un apartamento, cuando alguien tomó mi brazo.
_______________________________________
Holiiiiiiiiii, Viewers gracias por su enorme apollo, de verdad se los agradezco💖no olviden votar y darme sugerencias.
Aquí les dejo un Jimin riquísimo😍