Cap. 59

9.1K 620 89
                                    


Jungkook se fue, cerré la puerta y me tiré en el sofá, el silencio era bello en ese momento, fui a mi habitación, me metí al baño y tomé una ducha, al salir me puse la pijama y me acosté, lo bueno es que estaría libre de Universidad por dos semanas y al día siguiente no tenía que ir a trabajar.

In the morning ;v

Me desperté y me quedé un rato acostada, me puse a pensar en que debería hacer, escuché que sonó el timbre.

-Tn: ¿Qué?, ¿tan temprano?.

Salí en pijama y ni cuenta me di.

-Jungkook: ¿Cómo amaneció mi hermosa?.

Iba a cerrar la puerta, pero Jungkook la detuvo y entró sin mi permiso.

-Jungkook: Te voy a hacer el desayuno, ¿de acuerdo?.

-Tn: ¿Y Aleyna?.

-Jungkook: Debe estar dormida, como se...

Sonó el timbre, fui a la puerta y me encontré con Aleyna.

-Aleyna: Hola, ¡buenos días!, ¿está Jungkook aquí?.

Ella lo vio y entró sin mi permiso, raspé mi garganta ocasionando que ambos fijarán su atención en mi.

-Tn: Aleyna, sal de mi casa.

-Aleyna: ¿Qué?.- dijo inocente.

-Tn: ¿No tienes educación?, se pide permiso antes de entrar a una casa.

-Aleyna: Ah, este yo...

-Tn: No te quiero gritar, te digo que salgas de mi casa ahora.

-Aleyna: Jungkook, ¿vas a dejar que me trate asi?, dile también que me quieres a mi y no a ella.

-Tn: Me vale verga a quien quiere Jungkook, que te vayas te digo.

Se quedó parada viéndome fijo, no pude más y la tome del cabello y la arrastre hasta afuera, voltee a ver a Jungkook que no hacía nada.

-Tn: Tú también vete.

-Jungkook: Pero yo...

-Tn: Que te vayas, tú la quieres a ella.

-Jungkook: (Tn), yo...

-Tn: Tanto te cuesta decir que no la quieres, si es así, es porque de verdad la quieres.

Caminé hasta mi habitación y me quedé ahí, me vi en el espejo.

-Tn: ¿Me vi dramática?, noooo.

Puse mi cara en la puerta para escuchar cuando cerraban la puerta, escuché que la cerraron y salí inmediatamente a la sala, me paré sobre el mueble.

-Tn: Soy la mera pija.

Alguien raspo su garganta detrás de mi, me bajé del mueble y me di la vuelta.

-Tn: Jungkook, ¿no te habías ido?.

-Jungkook: ¿Te parece que soy un mal espíritu?...

_______________________________________

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora