-TN: Pero... Jimin yo.-Jimin: (TN), yo de verdad estoy enamorado de ti, desde el primer instante que te vi supe que quería compartir mi vida contigo, así que... sólo te pido una oportunidad.
-TN: (Suspiro), De acuerdo.
-Jimin: Te lo agradezco mucho.- te dio un beso en la frente.
Jimin te llevo a tu casa para que te cambiaras ya que te llevaría a celebrar que al fin eran pareja, te pusiste esto.
Cuando saliste de tu casa, Jimin dio un grito de la emoción.-Jimin: Luces perfecta, y lo mejor es que esa perfección es mía a partir de ahora.
Diste una pequeña sonrisa, pero está se borró cuando Jungkook se les apareció.
-Jungkook: ¿Así que ahora eres la pareja de Jimin?.-TN: ¿Qué quieres Jungkook?.
-Jungkook: Tranquila, sólo vengo por Jeongyeon.
-TN: Por...
En eso sale Jeongyeon de la casa.
-Jeongyeon: (TN), pensé que ya te habías ido.
-TN: ¿Vas a tu cita?.
-Jeongyeon: (TN), se que esto no está bien...
-Flashback-
Llegaste a la casa y subiste a darte un baño, cuando estabas en las escaleras Jeongyeon casi te vota ya que iba corriendo.
-TN: Oye, ve más despacio.
-Jeongyeon: Lo siento linda, es que tengo una cita, y estoy super emocionada.
Subiste y te arreglaste para la cita, estabas a punto de salir.
-TN: Jeong, me voy, dile a Momo que sigo viva.
pero estando en la puerta te acordaste del desastre que tenías en tu habitación y lo mucho que se enojaria Momo, así que regresaste a ordenarlo.
-Fin del Flashback-
-TN: No me expliques nada.- Sonreiste. Me voy, que les vaya bien.
Subiste al auto de Jimin y te pusiste a pensar en porque Jeongyeon te haría eso, pero Jimin te saco de tus pensamientos.
-Jimin: Nena, llegamos.
El se bajó primero y te abrió la puerta, cuando saliste viste una hermosa casa frente al mar.
-Jimin: (TN), se que es demasiado rápido, pero... ¿quieres vivir conmigo?...