Me quedé dormida de tanto llorar el día anterior, tomé mi teléfono y vi la hora, ya eran las 10:30 a.m. escuché el timbre, fui a la puerta y vi a Jungkook parado en la puerta con un ramo de flores, eran rosas blancas y tenían un aroma delicioso, todavía no las agarraba, pero sentía el olor.-Jungkook: Buenos días princesa.
-Tn: Buenos días.- dije fría.
Fui al baño y me lave los dientes y la cara, cuando salí Jungkook me dio las flores, tenía una enorme sonrisa.
-Jungkook: Linda, ¿qué te ocurre?, ¿hice algo mal?, estás muy fría conmigo.
-Tn: Jungkook, terminemos.
Tenía que hacerlo, Lila me advirtió, no quería que le fuese a hacer algo malo a Kook, por eso tenía que terminar con él.
La sonrisa de Jungkook se borró por completo.
-Jungkook: Estás de broma, ¿cierto?.
-Tn: No, quiero que desaparezcas de mi vida, ya no siento nada por ti, tampoco me esperes en la empresa.
me levanté y tomé el ramo de flores, caminé hasta la puerta y la abrí, cuando Jungkook llegó a esta, entendí mi brazo y le devolví las flores.
-Tn: Estas son para alguien que te ame de verdad.
Cerré la puerta y caí al suelo, Jungkook volvió a tocar la puerta, la abrí y estaba lista para gritarle, pero el me tomó del cuello y me beso bruscamente, le seguí el beso, pero lo empuje el me vio a los ojos.
-Jungkook: Dime que no me amas.
-Tn: ....
-Jungkook: DILO.- gritó.
-Tn: Jungkook, yo... yo...
-Jungkook: No puedes decirlo, porque no es lo que realmente sientes, me amas y lo sabes.
Una lágrima recorrió mi mejilla.
_______________________________________
Hello, gracias por el apoyo :3 y gracias por todos sus comentarios💕💕💕🔥