Cap. 10

17.7K 1.1K 144
                                    


Cuando despertaste, había una mujer con traje de mucama arreglando la habitación.

-TN: Disculpe...

-Xx: Oh linda, despertaste.

-TN: ¿En donde estoy?.

-Xx: Lo siento, no puedo responder a eso.

La mujer salió de la habitación, quisiste ir tras ella, pero al llegar a la puerta dos hombres te impidieron el paso, volviste a la cama y empezaste a buscar una manera para salir de ahí, en eso escuchas que abren la puerta.

-TN: ¿Jungkook?.

-Jungkook: Al fin estás conmigo.

-TN: ¿Por qué estás haciendo esto?.

-Jungkook: No te preocupes, solo te tendré conmigo el tiempo que tú decidas.

-TN: Quiero irme ahora.

-Jungkook: Déjame terminar, te tendré lo suficiente para que te enamores de mi.

-TN: Jungkook, estás loco.

-Jungkook: Loco por ti.

Jungkook se acerco a ti tomandote de la cintura.

-TN: Jungkook... sueltame.

-Jungkook: Una vez este dentro de ti no diras eso.

Empezó con un beso tierno y lento, pero cada vez cambiaba de velocidad, Jungkook pasó su mano bajo tu blusa hasta tocar tu pecho, lo empujaste.

-TN: Jungkook no sigas con esto.

-Jungkook: ¿Por qué?.

-TN: Déjame irme a mi casa, solo eso te pido.

-Jungkook: ¿Te quieres ir con el idiota de Jimin?, adelante vete con el.

-TN: Sólo devuelveme mis cosas.

Jungkook te dio tu cartera, su rostro era uno triste, tomaste la cartera, sacaste tu celular y tenías muchas llamadas perdidas, habían 70 llamadas perdidas por parte de Jimin, optaste por llamarlo.

-Llamada-

-Jimin: (TN), ¿Estas bien?, ¿en donde estas?, ¿con quién estás?.

-TN: Tranquilo Jimin, estoy bien, pero... ¿por qué estás tan preocupado?.

-Jimin: Llevas 3 días desaparecida, ¿como no quieres que me preocupe?.

-TN: ¿Qué?, ¿3 días?.

-Jimin: Voy a recogerte ahora, mandame tu dirección.

-Fin de la llamada-

Jimin llego al lugar en el que estabas, se bajó del auto y te dio un fuerte abrazo.

-Jimin: Tonta, no vuelvas a desaparecer asi.

-TN: No lo haré.- sonrisa.

________________________________

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora