Cap. 37

11.9K 746 79
                                    


-Jungkook: Si, esta bien, déjame tu número aquí.- le acerque un papel y una pluma.

La verdad acepté porque ella es bonita y generaría bastante dinero a la empresa, no por otras razones, le pregunte su nombre.

-Xx: Me llamo Chaeyoung.

-Jeongyeon:  Sr. Chaeyoung pase por aya por favor.- dijo señalando una puerta.

Jeongyeon la vio mal.

-Jeongyeon: Jungkook, ¿que significa eso?.

-Jungkook: Ella me pidió ayuda con su entrenamiento y es bonita, lo cual genera mucho dinero.

-Jeongyeon: Tienes razón, pero los estaré vigilando.

Me levanté y la despeine el cabello.

-Jungkook: Gracias Yeoni.

-Jeongyeon: ¿Por qué?.

-Jungkook: Por ser buena amiga para (Tn) y yo.

-Jeongyeon: No es nada, me voy.

-Jungkook: De acuerdo.

El día transcurrió y caminé hasta mi oficina para relajarme un rato, escuche una notificación en mi teléfono.

020304-050607
Línea

-Xx: Hola.

-Jungkook: Hola, ¿quien eres?.

-Xx: Soy Chaeyoung.

-Jungkook: ¿Cómo conseguiste mi número?.

-Chaeyoung: Se lo pedí a una chica que parecía ser cercana a ti, pensé que no me escribirías así que lo hice yo.

-Jungkook: Oh, ¿que necesitas?.

-Chaeyoung: Quería saber si mañana a las 6:30 p.m. podemos vernos para practicar.

-Jungkook: Si, ven a la empresa a esa hora.

-Chaeyoung: Me preguntaba si podía ser en mi apartamento, ya sabes... es más pacífico.

-Jungkook: Está bien, me pasas tu dirección.

_______________________________________

Puse mi teléfono sobre la mesa y nuevamente cayó otra notificación.

Mi Princesa👑❤

-Tn: Bebé.

-Jungkook: ¡Hermosa!.

-Tn: ¿Está libre mañana?

-Jungkook: ¿A qué hora?.

-Tn: A las 4:30 p.m.

-Jungkook: Si, te pasó recogiendo a esa hora.

-Tn: No saldremos a ningún lado tontito, sólo ven a mi apartamento, nos vemos mañana😚.

-Jungkook: Nos vemos nena😘💖👑

_______________________________________

Fui al estacionamiento, me subí en el auto y me dirigí a mi casa...

[...]

Toqué el timbre del apartamento de (Tn), ella abrió la puerta con una sonrisa en la cara, me dio una abrazo y entre, vi la mesa y estaba repleta de mis platillos favoritos.

-Jungkook: Nena, ¿qué es todo esto?.

-Tn: Comida.

Me reí sarcasticamente, la tome de la cintura y le dí un besito de pollo.

-Jungkook: ¿Qué hice para ternerte?.

-Tn: Siendo tú me enamoraste.

Nos separamos y nos sentamos a comer, cuando terminamos levantamos los platos y los lavamos, nos divertimos bastante, ya llevaba ratos viendo la hora, y creo que (Tn) se dio cuenta, ella tomó mi mano.

-Tn: Vamos, te quiero mostrar mi habitación.

El corazón me empezó a latir super rápido, fuimos a su habitación y me senté en su cama, ella encendió el aire acondicionado, vi que se quitó el short, me sorprendí bastante.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Helluuuuu 7u7r.
Pecadoras voten😋❤Gracias por leer😘😘

Pecadoras voten😋❤Gracias por leer😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento identificada😂😂❤

Me siento identificada😂😂❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora